viernes, 18 de febrero de 2022

Guerra inminente


 MANUEL FREYTAS / IAR Noticias 

18 febrero 2022 


 
INCREÍBLE PERO REAL:
PUTIN ACABA DE GANARLE A LOS YANQUIS UNA GUERRA QUE "NUNCA SUCEDIÓ"
 
Desde 2014 NADIE VIO tanques militares, aviones, misiles o soldados DISPARANDO Y MATANDO en Ucrania. Y menos aún, NADIE VIO jamás a un EJÉRCITO RUSO INVADIENDO a Ucrania.
Sin embargo, y durante casi dos meses, la cobertura masiva de la PRENSA INTERNACIONAL (a través de las cadenas mediáticas y las redes sociales) tuvo excluyentemente a la INVASIÓN RUSA a Ucrania como eje central. Y los alienados planetarios MASIVOS (de cualquier clase o segmento social) comenzaron a vivir (durante las 24 hs):
 
LA PESADILLA
DE UNA "GUERRA PERMANENTE"
 
Que SUCEDÍA todo el tiempo, pero que en realidad NO SUCEDÍA. Una guerra de TITULARES CATASTRÓFICOS, y de conceptos TERRORISTAS-DEMONIZADORES. Bombardeados noche y día (en la amable CABEZA ignorante y pasiva del ciber-televidente globalizado). Con una ADVERTENCIA PSICOLÓGICA subliminal implícita : Ojo que Putin (un "ASESINO" serial compulsivo, según Biden) quiere APODERARSE (a sangre y fuego) de la "INOCENTE" y dulce Ucrania (de ahora en más la VÍCTIMA indefensa del asesino serial). Como puente para luego INVADIR a la sagrada y "DEMOCRÁTICA" Europa. Con el OBJETIVO (obvio y repetido) de REINSTALAR AL COMUNISMO de Lenin (ambos muertos y momificados hace 100 años).
Y como síntesis de la ILUSIÓN ÓPTICA mediática-virtual, el MUNDO GLOBALIZADO (en sus diversos estadios de ESCLAVITUD MENTAL masificada) comenzó a debatir, alucinar, polemizar, inferir, y especular sobre la TEORÍA CONSPIRATIVA amenazante del FIN DEL MUNDO. Reencarnada finalmente en la planificada y ejecutada operación bélica de INVASIÓN RUSA a Ucrania.
 
UNA GUERRA,
QUE SOLO ESTABA EN LA PANTALLA DEL CELU O LA TV
 
Que solo existe en los planos de la IMAGINACIÓN VIRTUAL. Y que (por esta vez) no fue concebida por la mente CREATIVA de los mercenarios imperiales NETFLIX-hollywoodenses.
Y lo obvio: la MÁS ESTÚPIDA Y DEMENCIAL operación de GUERRA PSICOLÓGICA yanqui para vender al mundo la INVASIÓN RUSA de Putin, salió del des-cerebro recalentado de los HALCONES gusanos ultraderechistas yanquis, que tienen secuestrado a Biden (un zombie yanqui-longevo unidireccional) en el Salón Oval de la Casa Blanca.
Según los viejos manuales de estrategia militar, la MEJOR GUERRA es aquella que se GANA (con el engaño y la mentira) sin disparar un solo tiro. Para eso fue inventada la GUERRA PSICOLÓGICA (en sustitución de la guerra militar convencional). Y ESO mismo es lo que hicieron los TOPOS operativos del Departamento de Estado de Blinken, el Consejo de Seguridad de Sullivan, y la vieja y gastada CIA de siempre.
 
LOS HALCONES DE LAS "FALSAS NOTICIAS"
INVENTORES DE GUERRAS QUE NUNCA SUCEDEN
 
El equipo de CONTRAINTELIGENCIA informativa del Kremlin decodificó y clasificó centenares de MENSAJES CATASTRÓFICOS de la saga "RUSIA INVADE UCRANIA" que (que durante más de dos meses) la inteligencia yanqui-británica distribuyó para su DIFUSIÓN entre los principales diarios, radios, portales de Internet, y las grandes CADENAS MEDIÁTICAS imperiales de EEUU y Europa.
De esa movida salieron "joyitas" de la estupidez descerebrante como la "INFORMACIÓN" de Bloomberg anunciando que Rusia INVADIÓ UCRANIA. Que luego DESMINTIÓ. O el salto al vacío de la prensa británica PRONOSTICANDO la INVASIÓN RUSA con fecha precisa programada para el 16 de febrero. Y como siempre nunca SUCEDIÓ.
 
LA MEJOR ALTERNATIVA
SALIR DE LA CRISIS CON UNA GUERRA, SIN GUERRA
 
¿Y cuál era el OBJETIVO? El mismo de SIEMPRE (tan obvio e infantil como las películas de Walt Disney). El Estado imperial yanqui (junto con la Unión Europea) es el GRAN PERDEDOR estadístico de la pandemia global. Y está en CRISIS. En crisis ECONÓMICA (la inflación se come al destino manifiesto del dólar), en crisis POLÍTICA (demócratas y republicanos se matan en una guerra interna), en crisis SOCIAL (hay hambre pobreza y marginalidad en las calles). Y la frutilla de la torta: EEUU ha perdido la HEGEMONÍA IMPERIAL MUNDIAL del sistema capitalista a manos de China y de Rusia. Y no quedaba otra que la salida de Maquiavelo: Inventar una GUERRA PSICOLÓGICA para no caer en una GUERRA MILITAR (de destrucción MUTUAMENTE asegurada).
 
Y APARECIÓ PUTIN
EL "CHICO MALO" DEL PODER MILITAR-NUCLEAR GLOBAL
 
Eso mismo que el líder del Kremlin BUSCABA desde hace 22 años, cuando asumió en la presidencia de Rusia: Que el Imperio Yanqui en decadencia y sus SATÉLITES europeos lo conviertan en su principal ENEMIGO MILITAR. Y el ruso de los ojos GÉLIDOS siempre supo lo que tenía que saber: Que los yanquis (para desviar su crisis de la atención internacional) iban a sacar de la manga a la OTAN, para aislarlo, rodearle y ANIQUILARLE sin usar sus bases y fuerzas militares propias.
Y en solo un par de meses (a puro mazazo de NOTICIAS FALSAS) el ajedrecista de los ojos gélidos fue reconvertido en el MÁS MALO de todos los malos.
Y Putin se DEJÓ convertir en DEMONIO. Sabiendo que (como una paradoja contradictoria) la vidriera de la CAMPAÑA DE GUERRA PSICOLÓGICA yanqui iba a terminar MOSTRANDO al mundo el verdadero PODER PESADILLESCO de su maquinaria militar y sus ARSENALES NUCLEARES construidos con tecnología de última generación.
Que ya lo proyecta, según las agencias especializadas, como la Primera Potencia Militar Nuclear a escala global. 
 
EL QUE TIENE EL PODER MILITAR
TIENE EL PODER DE CONQUISTAR EL MUNDO
 
Y mientras la GUERRA PSICOLÓGICA yanqui lo INCINERABA con marketing demonizador, el presidente ruso desarrollaba una silenciosa estrategia de DIVISIÓN relámpago de la Unión Europea. Explotando las contradicciones, debilidades, y GUERRAS INTERNAS de sus principales líderes y dirigentes. Y Putin, ligero de reflejos, tejió una ensalada al plato, jugando una SIMULTÁNEA AJEDRECÍSTICA con la Francia Macron (la PRIMERA POTENCIA militar nuclear de Europa, con la Alemania de Olaf (la PRIMERA POTENCIA económica de Europa, y con Volodimir Zelenski (el Presidente de Ucrania), para dialogar una "SALIDA NEGOCIADA A LA CRISIS" (un jeroglífico inventado por los yanquis).
 
Y AL FINAL
SE HIZO LA LUZ ESTADÍSTICA
 
Biden y la caballería yanqui ya VERIFICARON que la estrategia DIVISIVA de Putin consiguió un ÉXITO INESPERADO. El Pentágono sumó, restó, multiplicó, dividió, y al final concluyó que EEUU, aunque se disfrace de mono o de LÍDER imperial, ya perdió la capacidad del CONTROL OPERATIVO MILITAR efectivo sobre la OTAN. Salvo Reino Unido (el hermano criminal simbiótico de los yanquis), Polonia y las republiquetas mercenarias del Báltico, ningún líder europeo firmaría una OPERACIÓN MILITAR de la ALIANZA atlántica contra Rusia.
Y hoy jueves, Biden ordenó una nueva TREGUA NEGOCIADORA. El secretario de Estado, Antony Blinken, dijo que propuso en una carta REUNIRSE con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, la próxima semana, en Europa para continuar la vía diplomática. SIMULTÁNEAMENTE en una cumbre breve este jueves, los presidentes de la Unión Europea impulsaron la SALIDA DIPLOMÁTICA para "superar el enfrentamiento" sobre Ucrania.
Por ahora, GANÓ PUTIN... Y lo más extraordinario:
GANÓ UNA GUERRA QUE NUNCA SUCEDIÓ.
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. EL ZOMBIDEN, ES PEOR QUE TRUMP, CUANDO EL DEDO SEÑALA LA MONTAÑA LOS IDIOTAS MIRAN EL DEDO, AHORA VAN A VOLVER CON KASAJISTAN, ESTÁ EL IMPERIALISMO EMPECINADO EN ATACAR Y HACER BASE A TODO LO QUE RODEA A RUSIA Y A CHINA,MIENTRAS TANTO SE OLVIDAN DE LOS ATAQUES DE ISRAEL AL LIBANO A BOMBAZO LIMPIO, DE PALESTINA, DE YEMEN, PERO ESTAN TODOS EMPUTECIDOS CON EL MUNDIAL DE QATAR 2022....LOS CANALES DESINFORMATIVOS URUGUAYOS NO INFORMAN NADA DE LA OLIMPIADA DE INVIERNO DE BEIJING 2022, DESPUES DE HABER SALIDO DE LA PLANTADA DEL COVID 19, POR PARTE DEL IMPERIO....

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado