viernes, 13 de noviembre de 2015

Carnicería en París



>>> "Están matando a todo el mundo": testigo de la toma de rehenes en el teatro de París

>>> "dispararon a la multitud gritando Alá es grande"

-Se han producido ataques casi simultáneos en seis puntos distintos de París que han causado, según cifras oficiales, 126 muertos, 83 heridos graves y 132 leves. Ocho terroristas también han fallecido, siete de los cuales han hecho estallar sus cinturones explosivos. Los ataques, aunque se presumen yihadistas, no han sido a esta hora aún reivindicados.

-Dos de los ataques han sido tiroteos en bares y locales de ocio. También se han producido tres explosiones en las inmediaciones del Stade de France, donde se jugaba el Francia-Alemania.

-El ataque en la sala de fiestas Bataclan ha sido el mas mortífero y se ha cobrado la vida de cerca de un centenar de personas después de que los asaltantes se atrincheraran y tomaran rehenes. Decenas de personas habían acudido al concierto de una banda de rock estadounidense. Los atacantes irrumpieron al grito de "Alá es el más grande".

- La Policía asaltó la sala y se encontró con una masacre. Uno de los cuatro terroristas fue abatido. Los otros tres detonaron sus cinturones explosivos.

-La Fiscalía gala afirma que cómplices de los terroristas, e incluso puede que alguno de los atacantes, podrían haberse dado a la fuga. Francia y Bélgica han reforzado sus controles fronterizos, así como en aeropuertos y estaciones de tren.

-El presidente francés, François Hollande, ha declarado el estado de emergencia en Francia y ha convocado una reunión del Consejo de Defensa para la mañana de este sábado en el Elíseo. "La lucha contra los terroristas será implacable", ha dicho el presidente galo.
.  

La policía estaría entrando a la sala Bataclán en este momento, ante el sonido de nuevos disparos.

>>> cadena Ser en directo desde París .


Policía asegura que dos atacantes fueron abatidos
Hombre abrió fuego en restaurante dejando un número indeterminado de fallecidos. Además, se registraron explosiones cerca del estadio de la ciudad, en un teatro se desarrolla una toma de rehenes y se reporta otro tiroteo en un mall.



Paris shooting: explosion heard during football match
There were scenes of chaos and shock inside the Stade de France stadium as news of the multiple acts of deadly violence in #Paris filtered through.Live updates: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/11995227/Paris-shooting-Many-feared-dead-live.html
Posted by The Telegraph on Viernes, 13 de noviembre de 2015


.









6 comentarios:

  1. MEDIO ORIENTE LE ESTA PASANDO CUENTAS ATRASADAS A OCCIDENTE DESPUES DE CIENTOS AÑOS DE LA DOMINACION DE EUROPA Y EL SAQUEO DE ESTA DE SUS RIQUEZAS AL IGUAL QUE AMERICA LATINA, FRANCIA ES EL PADRE DE LA TORTURA MODERNA CON LA CREACION DE LOS PRIMEROS GRUPOS DE ELITE QUE ACTUARON EN ARGELIA, NO ME GUSTA QUE MUERAN INOCENTENTES FRANCECES , PERO MUCHO MENOS LOS NIÑOS EN SIRIA POR EL BOMBARDEO DE LOS DE LA AVIACION FRANCESA.TAN SOLO POR TENER UNA PARTE DEL SAQUEO DE SIRIA, SE METIERON EN LA GUERRA EQUIVOCADA, Y ME HUBIERA GUSTADO QUE LA MISMA CONDENA MUNDIAL AL I.S.I.S, SE HUBIERA REALIZADO CON LA MASACRE DEL EJERCITO JUDIO CONTRA LA POBLACION CIVIL PALESTINA DONDE MURIERON ,CIENTOS DE NIÑOS, SIENDO QUE ESTE GRUPO FUE CREADO POR LA INTELIGENCIA AMERICANA Y LA JUDIA PARA QUE DESTRUYERAN A LA GUERRILLA KURDA.

    ResponderEliminar
  2. AHORA NO NOS RASGUEMOS LAS VESTIDURAS, POR EL AJEDREZ POLITICO DEL PODER , DONDE LOS UNICOS QUE PAGAN Y MUEREN SON LOS CIVILES INOCENTES. EUROPA SAQUEO NO SOLO AMERICA LATINA , SI NO QUE MEDIO ORIENTE TAMBIEN , NO VEAMOS LA ULTIMA PARTE DE LA PELICULA , HAY QUE VERLA TODA DESDE EL SIGLO PASADO. ¿ SABEN QUE DE LAS SS COMBATIERON HASTA LA MUERTE EN EL BUNKER DE ALEMANIA DONDE ESTABA HITLER CUANDO ENTRO EL EJERCITO ROJO,? NO FUERON ALEMANAS.....ERAN FRNCESAS

    ResponderEliminar
  3. AHORA NO NOS RASGUEMOS LAS VESTIDURAS, POR EL AJEDREZ POLITICO DEL PODER , DONDE LOS UNICOS QUE PAGAN Y MUEREN SON LOS CIVILES INOCENTES. EUROPA SAQUEO NO SOLO AMERICA LATINA , SI NO QUE MEDIO ORIENTE TAMBIEN , NO VEAMOS LA ULTIMA PARTE DE LA PELICULA , HAY QUE VERLA TODA DESDE EL SIGLO PASADO. ¿ SABEN QUE DE LAS SS COMBATIERON HASTA LA MUERTE EN EL BUNKER DE ALEMANIA DONDE ESTABA HITLER CUANDO ENTRO EL EJERCITO ROJO,? NO FUERON ALEMANAS.....ERAN FRNCESAS

    ResponderEliminar
  4. AHORA NO NOS RASGUEMOS LAS VESTIDURAS, POR EL AJEDREZ POLITICO DEL PODER , DONDE LOS UNICOS QUE PAGAN Y MUEREN SON LOS CIVILES INOCENTES. EUROPA SAQUEO NO SOLO AMERICA LATINA , SI NO QUE MEDIO ORIENTE TAMBIEN , NO VEAMOS LA ULTIMA PARTE DE LA PELICULA , HAY QUE VERLA TODA DESDE EL SIGLO PASADO. ¿ SABEN QUE DE LAS SS COMBATIERON HASTA LA MUERTE EN EL BUNKER DE ALEMANIA DONDE ESTABA HITLER CUANDO ENTRO EL EJERCITO ROJO,? NO FUERON ALEMANAS.....ERAN FRNCESAS

    ResponderEliminar
  5. AHORA NO NOS RASGUEMOS LAS VESTIDURAS, POR EL AJEDREZ POLITICO DEL PODER , DONDE LOS UNICOS QUE PAGAN Y MUEREN SON LOS CIVILES INOCENTES. EUROPA SAQUEO NO SOLO AMERICA LATINA , SI NO QUE MEDIO ORIENTE TAMBIEN , NO VEAMOS LA ULTIMA PARTE DE LA PELICULA , HAY QUE VERLA TODA DESDE EL SIGLO PASADO. ¿ SABEN QUE DE LAS SS COMBATIERON HASTA LA MUERTE EN EL BUNKER DE ALEMANIA DONDE ESTABA HITLER CUANDO ENTRO EL EJERCITO ROJO,? NO FUERON ALEMANAS.....ERAN FRNCESAS

    ResponderEliminar
  6. MEDIO ORIENTE LE ESTA PASANDO CUENTAS ATRASADAS A OCCIDENTE DESPUES DE CIENTOS AÑOS DE LA DOMINACION DE EUROPA Y EL SAQUEO DE ESTA DE SUS RIQUEZAS AL IGUAL QUE AMERICA LATINA, FRANCIA ES EL PADRE DE LA TORTURA MODERNA CON LA CREACION DE LOS PRIMEROS GRUPOS DE ELITE QUE ACTUARON EN ARGELIA, NO ME GUSTA QUE MUERAN INOCENTENTES FRANCECES , PERO MUCHO MENOS LOS NIÑOS EN SIRIA POR EL BOMBARDEO DE LOS DE LA AVIACION FRANCESA.TAN SOLO POR TENER UNA PARTE DEL SAQUEO DE SIRIA, SE METIERON EN LA GUERRA EQUIVOCADA, Y ME HUBIERA GUSTADO QUE LA MISMA CONDENA MUNDIAL AL I.S.I.S, SE HUBIERA REALIZADO CON LA MASACRE DEL EJERCITO JUDIO CONTRA LA POBLACION CIVIL PALESTINA DONDE MURIERON ,CIENTOS DE NIÑOS, SIENDO QUE ESTE GRUPO FUE CREADO POR LA INTELIGENCIA AMERICANA Y LA JUDIA PARA QUE DESTRUYERAN A LA GUERRILLA KURDA.

    ResponderEliminar