viernes, 6 de noviembre de 2015

Los 10 mas poderosos de Forbes 2015






Presidente de la Federación Rusa, que ya había ejercido anteriormente por dos mandatos consecutivos (2000-2004 y 2004-2008), lo que lo convierte en el que más tiempo ha estado en ese cargo desde la caída de la URSS



Angela Dorothea Kasner, es una física y política alemana que desempeña las funciones de canciller de su país desde 2005. Merkel es presidenta de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU por sus siglas en alemán) Merkel ha presidido el G8 y también fue Presidenta del Consejo Europeo. su influencia sobre la Unión Europea y las decisiones que se han venido tomando a través de la misma en los últimos años, ha sido tan notoria desde su ascenso al poder, que se la considera la líder de facto de dicha entidad, recibiendo el apelativo "The Decider".



Barack Obama, es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unidos



Jorge Mario Bergoglio Sívori (Buenos Aires, Argentina; 17 de diciembre de 1936), es el 266.º y actual papa de la Iglesia católica.5 Como tal, es el jefe de Estado y el octavo soberano de la Ciudad del Vaticano.



Es el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, Presidente de la Comisión Militar Central,1 y, desde el día 14 de marzo de 2013, Presidente de la República Popular China.2



Bill Gates, es un empresario, informático y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen.6 Su fortuna está estimada en 79,2 mil millones de dólares.



De origen judío, que recibió el doctorado de la Universidad de Yale en 1971. Yellen fue postulada y nombrada por Barack Obama como presidenta del Sistema de Reserva Federal, convirtiéndose en la primer mujer en ocupar este cargo.



Primer ministro del Reino Unido desde el 11 de mayo de 2010. Es descendiente directo del rey Guillermo IV de Inglaterra, tío y predecesor en el trono de la reina Victoria, y de su amante, la actriz irlandesa Dorothea Jordan.



Es el primer ministro de India, asumido el 26 de mayo de 2014. Modi es un nacionalista hindú y miembro de la organización de derecha Rashtriya Swayamsevak Sangh (RSS). Es una figura controversial, tanto en la India como internacionalmente, y su administración ha sido criticada por fallar en prevenir la violencia en Gujarat de 2002. Modi ha sido elogiado por sus políticas económicas, a las cuales se le atribuye la creación de un entorno para una alta tasa de crecimiento económico en Gujarat. Sin embargo, su gobierno también ha sido criticado por no tener un impacto positivo significativo sobre el desarrollo humano del estado.


Page es el creador, junto con Sergey Brin, de Google, y uno de los hombres más ricos del mundo; se estima que tiene un patrimonio neto de 23.7 mil millones de dólares (2014)3 Actualmente se desempeña como CEO de la compañía Alphabet, una giga empresa que engloba a Google y otras empresas de su ámbito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado