lunes, 17 de septiembre de 2018

Tanta policía para un desalojo de un colono de 85 años?

Vinieron a darle plazo hasta el viernes.




El desalojo del colono José Demesio Da Luz de 85 años, quien ocupa un campo del Instituto Nacional de Colonización en la Colonia Eduardo Acevedo, en Bella Unión, Artigas.

Y tantos policías para sacar un pequeño productor rural .... Que posiblemente con todo esto ya sus hijos o nietos o sobrinos dependientes acaben en la pobreza en la ciudad.

Mas de 30 efectivos policiales, un dron, y siete móviles.
Por primera vez en su vida apareció tambien el jefe regional del Instituto Nacional de Colonización acompañado de dos funcionarios, y dos funcionarias del Poder Judicial tambien se embarraron los pies.



El miedo a UTAA?
El fracaso del Instituto Nacional de Colonización y la contra reforma agraria





- El actual presidente del Instituto Nacional de la Carne (INAC) aún no ha explicado públicamente si se pagaron o no las bolsas de arroz que el Instituto Nacional de Colonización le reclama a los aparceros.

- El Instituto Nacional de Colonización no le permitió a José Daluz utilizar la represa de agua que él mismo construyó y le concedió el riego al empresario brasileño Carlos Enrique Piegas Martini y se la negó a Da Luz

- En el año 2013 el Instituto Nacional de Colonización confirmó como colono al Empresario Carlos Enrique Piegas Martini, que vive en Uruguayana (Brasil)

>>> Álvaro Jaune y Noel Fernández
Están en predio de flia Da luz para acompañar en este momento tan difícil. Y hablan de la situación..



video de Mirtha Pereira

>>> UTAA por la tierra y con Sendic
El dirigente histórico de UTAA "Colacho" Estevez


>>> Apoyando a la familia da Luz


>>> y el gobierno se asustó 

vaya sacando la cuenta

No pregunte quién soy yo.

No se asuste, compañero,






19 septiembre 2018
>>> Respaldo a la flia da Luz en la puerta del INC

Negociación en mdeo de las organizaciones ... y con la policía en la puerta nos reciben nuestros funcionarios...








1 comentario:

  1. SOBRAN MILICOS Y ESTÁN AL PEDO , ESE ES Parásito que tiene el pueblo,ESTOS MILICOS NO TIENEN FORMACIÓN, ESTÁN PARA REPRIMIR , Y NI SIQUIERA SUS FAMOSOS GRUPO DE" ÉLITE" ESTÁN AL PEDO, LAS OPERACIONES COMANDO HOY EN DIA SON DIFERENTES, APARTE ESTOS MILICOS GRACIAS SI TERMINARON LA SECUNDARIA, SE METEN DE MILICO PORQUE NO TIENEN FUENTE LABORAL

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado