miércoles, 14 de noviembre de 2018

“Tenés que ser muy retorcido para votar esto”





Activistas contra el G20 en Uruguay convocan hoy al Parlamento para protestar contra la votación de ingreso de tropas.


Por |
miércoles, 14 noviembre, 2018
 |Categorías: DDHH, LATINOAMÉRICA, OPINIÓN


El conocido “Muerto” del aún más conocido “Blog del Muerto (http://elmuertoquehabla.blogspot.com/), estuvo con nosotros al comienzo de Mañanas Activas para analizar la votación de ayer en el Senado donde por unanimidad se aprobó el ingreso de tropas de Estados Unidos y eventualmente otras naciones al territorio, en el marco del G20 a desarrollarse en Argentina el próximo mes de diciembre.

Durante el dialogo, mencionamos el caso de los Senadores de Casa Grande y el Partido Comunista que argumentaron en contra pero votaron a favor y recordamos otras votaciones donde se aplicó la llamada “disciplina partidaria” al determinar un tema como “asunto político” y las veces que eso no sucedió. Aparecieron arriba de la mesa las sanciones a Semproni y la renuncia de Chiflet, como casos paradigmáticos.



Para el Muerto, “tenés que ser muy retorcido para votar esto” y agrega que a diferencia de Uruguay “cada vez que se reúne el G20 en Europa se arman unos líos tremendos”.

Convocó a concurrir hoy miércoles a la Asamblea abierta contra el G20, a las 19 horas en el Sindicato de Artes Gráficas, en la calle Durazno 972 e ir a las barras del Parlamento, también hoy pero a las 15 horas, donde se vota en la cámara de diputados el decreto del Ejecutivo. “Por lo menos hay armar un poco de agite”, dice el Muerto.










0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado