jueves, 28 de abril de 2022

Enfático rechazo

 

El salario estará en la reunión


Pit-Cnt recibe este jueves en su sede al senador Manini Ríos


El legislador tiene intenciones de presentar algunas propuestas que atienden el tema salarial.
Caras&Caretas 27 de abril de 2022

 

El senador Guido Manini Ríos visitará la sede del Pit-Cnt. Lo hará este jueves a las 11 para considerar algunos aspectos relativos a temas salariales. El secretario de Prensa de la central, Gabriel Molina, dijo a Caras y Caretas Portal que la reunión fue solicitada por Manini. “Nos dijo que quería reunirse con nosotros antes del Primero de Mayo para considerar algunas propuestas sobre el tema salarial”, indicó.

Tras la reunión los dirigentes sindicales y Manini darán una conferencia de prensa para informar acerca de los temas considerados.
Sobre los posibles planteos del legislador y líder de Cabildo Abierto, Molina dijo que los desconocen, más allá de saber que se trata del salario.
Manini Ríos, a que a diferencia de otros políticos, cultiva la distancia respecto de los sindicatos.
Por otra parte, el Pit-Cnt volverá a convocar a la prensa el viernes a las 11.30 para informar acerca de los detalles del acto y movilización del Primero de Mayo.




 
 

 



>


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estos son los mismos que permiten la inclusión de los trabajadores policiales en la central sindical, esos "trabajadores" que están para reprimir a otros trabajadores...

    NO LES CREO NADA

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado