viernes, 21 de octubre de 2022

Lula vs Bolsonaro


MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

UNA OPCIÓN ELECTORAL YANQUI POR "IZQUIERDA" Y POR "DERECHA"
SI GANA BOLSONARO, GANAN TRUMP Y LOS REPUBLICANOS. SI GANA LULA, GANAN BIDEN Y LOS DEMÓCRATAS. Y CUANDO CIERREN LAS URNAS HABRÁ UN SOLO GANADOR: LA ESTRATEGIA DE DOMINIO ECONÓMICO Y GEOPOLITICO MILITAR DE EEUU EN AMÉRICA LATINA.

 
Los dos son el IMPERIO YANQUI,
con DISCURSOS políticos-ideológicos falsamente ENFRENTADOS mediáticamente. Como se dice en Argentina: solo se "PELEAN" para la tribuna.
En RESUMEN,
Bolsonaro sintetiza la PROLONGACIÓN (en América Latina) de los intereses y proyectos políticos-electorales de Trump y el Partido Republicano.
En tanto que Lula, expresa la PROLONGACIÓN (en América Latina) de los intereses y proyectos políticos-electorales de Biden y el Partido Demócrata.


El "PENSAMIENTO"
económico y político de Bolsonaro, equivale ideológicamente al de la "ULTRADERECHA" republicana yanqui. Cuyas matrices REPRESENTATIVAS político-ideológicas se encarnan en los HALCONES evangelistas cristianos del PENTÁGONO y del Complejo Militar-Industrial de EEUU.


El "PENSAMIENTO" económico y político de Lula,
equivale ideológicamente al del falso "PROGRESISMO" demócrata yanqui. Cuyas matrices REPRESENTATIVAS político-ideológicas se encarnan en la ELITE FINANCIERA-TECNOLÓGICA de Wall Street y de Silicon Valley.


En cuanto al OBJETIVO
de sus administraciones, tanto Lula como Bolsonaro (cualquiera sea el que GANE la elección) van a ejecutar en Brasil el MISMO PROGRAMA ECONÓMICO yanqui de siempre (exportado a todo el patio trasero).


Cuya ÚNICA RECETA
de aplicación combina el SAQUEO económico-financiero (vía dólar y Wall Street), con el AJUSTE económico y el ASISTENCIALISMO social (el mismo que ya EJECUTAN los gobiernos yanqui-DEPENDIENTES de Argentina, Colombia, Bolivia, Chile, Uruguay, México, etc).
En cuanto a la línea GEOPOLÍTICA MILITAR,
Bolsonaro encarna las POSICIONES de Trump y los republicanos. CRÍTICA salvaje al manejo de la Guerra de Ucrania por parte de Biden, y abierta ADMIRACIÓN al genio estratégico militar de Putin. El actual presidente brasileño siempre se ABSTUVO de condenar a Rusia en la ONU. Y EVITÓ que el grupo del G20 expulsara a Rusia de sus filas.


En cuánto a Lula,
su ALINEAMIENTO (explícito o tácito) con la administración de Biden lo va llevar a las ANTÍPODAS de la geopolítica de Rusia y de Putin.
Y lo más probable,
es que "CONDENE" (Junto con EEUU y la Unión Europea) a la geopolítica militar de Putin en Europa, Asia y América Latina.
Y se ABSTENGA (como lo hacen México y todos los satélites "progresistas" de EEUU) en casi todas las votaciones de la ONU propuestas para condenar y/o EXPULSAR a Rusia y a Putin. 


En RESUMEN:
La publicitada "GUERRA ELECTORAL" Lula vs Bolsonaro, es solo un ENTRETENIMIENTO de marketing político. Cuya única FINALIDAD (como sucede con todas las elecciones en la región) es demostrar que la "LIBERTAD DE ELEGIR" en paz y en DEMOCRACIA está vigente en toda América Latina.
Cumpliendo el DESTINO MANIFIESTO
del Patio Trasero latinoamericano: VOTAR en yanqui, VIVIR en yanqui, y MORIR en yanqui.
Te espero en la URNA, bien tempranito.


 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado