viernes, 30 de junio de 2023

Ministro Heber sin respaldo parlamentario

... y se presentó a la conferencia de prensa con las máximas jerarquías policiales.

 

La Cámara de Diputados aprobó por 49 votos en 97 que el Ministro Heber "no viene logrando cumplir los compromisos fundamentales en materia de seguridad". Parte de la coalición lo dejó solo. El Ministro se fue molesto. Llevó a la policía para la foto pero perdió apoyo político.

 La coalición no logró respaldo unánime al ministro Heber tras la interpelación en Diputados.
Cabildo Abierto presentó una moción diferente a la de respaldo y pidió "cambio de rumbo".
El Frente Amplio pidió la censura.



"Si me censuran me tendré que ir", dijo Heber.


Ministro Heber: "El éxito no lo digo yo, no lo tengo que decir yo, se ve, se lee"

 Realidad: 

  • Aumento de Rapiñas de hasta 59% en algunos departamentos 
  • Aumento de hurtos de hasta 74% en algunos departamentos   



 Heber no tiene respaldo político ni popular, solo lo sostiene el presidente

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado