lunes, 23 de febrero de 2009

La ministra del dia D



La ministra six pistolas ;
es un ridículo.






Hace un tiempo todos recordaran como Víctor Vaillant intento colaborar con el ministerio del interior y acudió a un pedido de intermediación.

Un preso le entregaba un arma de fuego a cambio de salir de aquélla bichera que son las cárceles.

Todos sabemos que es la propia policía que introduce las armas ,la droga y las palas de diente y las palas anchas que los reclusos compran ,los familiares no son, es imposible llevar una pala ancha adentro de una flauta.

Todos sabemos que vivir en cualquier barraca del Comcar del Penal u otro centro carcelario es vivir respirando mierda fermentada.

Es licito no solo intentar fugarse ,como intentar de hacer cualquier cosa por tal de que te trasladen a una chacra policial etc. sino pregunten por Peirano

La policía en este boliche llamado cárceles vende ,tranza y compra todo .

Por que Vaillant termino en fracaso?

Muy sencillo, aunque tuviese seis pistolas la maffia policial freno a la ministra la acorralo y el diputadillo ,correligionario al fin---acepto hocicar.

Daisy sufrió otro de los tantas pechereadas que tanto le gustan; que el milicaje la encule.

Entre Vaillant o el Lalo se quedo con las “six pistol” del milicaje!
Motín Policial.

Tanto que se habla de la puerta ,hacia el paraíso-de Baraibar, y la violencia del gremio de taxista, ni una sola nota sobre el motín de las Jerarquías Policiales.

A Daisy se le viene de amotinar toda la oficialidad policial y la están revolcando contra las cuerdas.

Son prebenda tras prebendas que exigen y Daisy tan dura con los pobres hace la del pato ,que no con la colita y si con la cabeza!!

Donde esta Guarteche señora Ministra y en que quedaron todas las denuncias del Garcé??

Donde están las denuncias de Guarteche sobre “ las movidas” de Garcé?

Por que Guarteche esta en la Jefatura de Canelones tomando té y continua con todo su mando? . Guarteche y su barra ya le organizo un ómnibus y varias pancartas Y que paso??’.

Que pasa con estos 300 oficiales superiores policiales amotinados???

Es Guarteche uno de los Jefes amotinados.

El Motín de las cucarachas.

Lo concreto del motín, son 300 oficiales de comisarios inspectores a jerarquías del ministerio del Interior que chantajearon a la ministra de que fueran favorecidos con la reforma de la Caja policial o renunciaban.

Daisy nuevamente y por temor a quedar sin burocracia miliquera acepto el chantaje en desmedro de los peores pagos y aceptando condiciones de una jerarquía formada por la dictadura.

Son los llamadas cucarachas ,son los ideólogos fascistas los mandamás de toda la ola represiva, planes de razzias, reglamentos de actuación policial, de planes moto “ratón” , del plan “ Mahindra” y “esquema Integral de Seguridad Ciudadana”.

Son las llamadas cucarachas por que si les cortan la cabeza los milicos igualmente continúan reprimiendo .

Son la cucarachas las que demos aplastar y que les salte la mierdita. Pero no, a Daisy le gustan la cucarachas queridas y permite...................... que vuelen!!!

Mucha TV y mucha Estafa.

Del motín Jerárquico ni una palabra.

De todos los asesinatos y golpizas ni una palabra y miren que suman

El Bárbaro asesinato de David.

El bárbaro apaleamiento en la Colonia Berro de 30 Jóvenes.

El bárbaro secuestro de estos mismos 30 Jóvenes en la comisaría de Menores en la calle Mina y Canelones( una cárcel vacía) para ocultar sus golpes y eludir controles familiares y médicos!!!

El apaleamiento brutal del joven estudiante en Pando ,donde ese mismo día de TV-Daisy , los 5 policías de la seccional 7ª de Canelones están detenidos y declarando en el Juzgado de Pando por malos tratos y tortura psicológica.

De todo eso y muchas mas atropellos ni una palabra y Daisy afirmaba de estar al día de todos los partes policiales lo que se comprueba que ella es: COMPLICE de todo este brutal avance represivo policial.

Hoy los gurises pobres son brutalmente arrastrados y golpeados en las razzias de las zonas llamadas desciminatoriamente “ zonas Rojas” sino que también los represores policiales en las motos llamado los”ratones” que circula por el centro montevideano están persiguiendo los gurises planchas, es decir de acuerdo a la vestimenta y gusto del policía ratón, de que no circulen por 18 de JULIO y los obligan a circular por donde ellos mandan.

Daisy se escuda y responsabiliza a Tabaré del desastre policial.

Por TV el mismo verso dijo “San Tabaré que serán tan firme con la delincuencia como con sus causas”

Las causas que transformaron la pobreza en miseria son producto de este gobierno frente-amplista.

Los ricos son mas ricos y los pobres son mas pobres. Según vuestras propias cifras.

Las viviendas solo se construyen para ricos y en Carrasco.

La basura solo se recolecta en los barrios ricos.

Las escuelas además de chatarra ahora se le suma el mercado negro de las latitas verdes del plan ceibal.

El hambre es quien obliga a mas 400 mil personas armarse de todo para salir a re-revolver la basura de ricos frente-amplistas.

Miles carecen de atención medica y Marita a su vestuario de los zapatos rojos le agrego tapado rojo pa reelegir ...otro carguito.

La gran marginación que existe en todo los barrios pobres de Montevideo van para 20 años de complicidad frentista.

Como Explica Daisy que no consigue 300 solo 300 personas pa milicos que tengan tercer año de liceo. Es que de esa dureza analfabeta ellos son libres de toda responsabilidad ????..................... No y no señores.

Muchos de esos jóvenes que hacen cola para hacer la changa de milicos son analfabetos “Tabarecitos” ya que nacieron bajo su primer gobierno dptal.

Y ahora los quieren instruir en la escuelas fascistas policiales , no esta lejos que un día esa milicada fascista del futuro................ los garrotee a ustedes mismos.!!!



Daisy paro el huevo.

Daisy no descubrió América pero Guarteche ( el otro) le enseño a parar el huevo.

Daisy descubrió que las mafias narco traficantes poseen mucho dinero , que realizan mucho negocios para legalizar esos dineros, que montan industrias que compran abogados , que compran políticos .......... son de la puta madre!!

Pero todas esas cosas son mas viejas que el augero de la torta frita y todo el mundo ya lo sabe.

La verdad , todo eso, es un verso. Son petardos y juegos artificiales.

Es para ocultar los verdaderos problemas.

Daisy y todo el equipo de Milton Romano , de Jorge Vázquez, han mostrado estar de espaldas al problema de la gurisada pobre.

No se ha construido ni un solo centro que con seriedad y profundidad atienda a varios miles de gurises pobres que están enfermos por la pasta base.

El Portal Amarillo ya lo vimos es una calesita salen 10 y el año que vienen entran 10.

Muchas operaciones “campanitas” , “surubí” , “arca”, “la hidra” y resulta que cada Comisaría de Montevideo son igual o peor que la 12!!!! Todas ellas son corruptas y son los centros de distribución y coima de la distribución de la pasta maldita como muchos patrones de taxis y mil atropellos mas. Son los que se roban los caballos a los clasificadores, los que amparados en la noche prepotean y tiran la carga de los carritos a la calle ,los que cumpliendo el reglamento te calabocean toda la noche.

Daisy es cómplice de todas estas comisarías y de sus querida policía.

Son cómplices de este genocidio de gurises pobres y discriminación del pobre.

Que la futura movilización la condene!!!


No esta muerto quien pelea!

Arriba los que luchan!

Abajo los que entregan!!!

Asamblea Solidaria por los dd.hh en Uruguay
<asambleasolidariaddhh@yahoo.com.ar>

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado