domingo, 1 de febrero de 2009

Algo sobre lo que la "Izquierda" nunca habla.


A propósito de la Huelga General en Francia.

Flora Tristán | Para Kaos en la Red | 31-1-2009 |
Me interesa hacer algunas reflexiones a propósito del artículo de Victor Morales donde se trata el tema de la Huelga General en Francia, así como el interesante debate que se ha suscitado entre los lectores de Kaos.Creo que en realidad toda(o)s tienen parte de razón,aunque las posiciones podrían parecer contradictorias. Para explicarlo, debo referirme a una compleja realidad que los "ideólogos de izquierda" nunca analizan, lo que me ha extrañado desde hace ya largo tiempo.

Existe una Élite Trasnacional de Poder que participa de manera secreta (o semi-secreta) de distintos Clubes de Elegidos donde deciden cómo debe de ser este mundo nuestro de cada día. Allí también van los "Líderes" de importantes sindicatos obreros, la prensa, los partidos "socialistas, "labour", y demás (las listas de los integrantes se pueden consultar y es bueno verlas!!!), Por ej. Blair es miembro de estos clubes, Rockefeller, Holbrook, Bush, Kissinger, etc, etc.). Algunos de estos Clubes secretos son: Club Bilderberg, Council on Foreign Relations (CFR), Royal Institute of International Relations (RIIA), Trilateral Commission (TC), y varias células de Elite funcionando en forma de redes organizadas por los grupos Round Table. Estos las han creado y reproducen la red de redes en grupos infinitos hasta que les resulte útil.

Pues bien este "verdadero Poder" está funcionado en alianza con los "líderes sindicales" y es por eso que éstos ya no defienden a los trabajadores. Sus intereses no son los de los sindicatos, sino los de la Élite del dinero y capitales trasnacionales. Estos son sus verdaderos patrones!!! Pero de esto no se enteran los que manejan los autobuses, o los que firman papeles en alguna oficina estatal, porque simplemente siguen creyendo en el cuento de que "tienen un sindicato". La verdad es que tienen "SINDICATOS COOPTADOS" por esta Élite Trasnacional que es UNA SOLA (ni de derecha ni de izquierda, pero como el camaleón) pero que tiene muy claro lo que quiere: explotación total de cualquier obrero en cualquier parte del mundo, explotación de cualquier recurso natural en cualquier parte del mundo y propaganda masiva para que no nos demos cuenta de lo que en realidad está pasando y creamos que el asunto es otro. Así nos pasamos peleándonos entre los que estamos explotados y alienados, sin que logremos pensar dos frases coherentes para entender lo que verdaderamente está sucediendo.

Busquemos entre todos, cuáles son los orígenes de estos "Clubes de Élites" y quiénes realmente dirigen este pobre mundo y así nos daremos cuenta de quiénes son nuestros verdaderos enemigos, ¡ y contra ellos podremos dirigir nuestras baterías!!! Sin INFORMACION no sabemos contra quién luchar. Otra importante y humilde reflexión, es que toda organización jerárquica (sindicatos, partidos políticos, NGO's, etc, etc) son como mandadas a hacer para que este Poder Real las infiltre y las desarticule volviéndolas anodinas e incapaces de combatir contra quiénes realmente se necesita pelear.

Pero lo que más me llama la atención es que los "intelectuales de izquierda"(según Gramsci "intelectuales orgánicos" porque defienden a su propia clase) nunca hayan hablado de quiénes son los que realmente cortan la tela, para que los "obreros", o los explotados donde quiera que estén, en vez de pelearse entre ellos, levanten la vista y dirijan las miras a los que realmente los traicionan en todas las reuniones secretas en las que los dirigentes hacen los pactos fuera de su "clase"...!

Los "Round Table Groups" son quiénes -en un trabajo muy paciente de "cooptación"- también han desarticulado todos los países "comunistas" con "acuerdos o Pactos", firmados con sus "dirigentes". Estas mismas Élites - en el pasado - crearon los grupos de la "Tercera Vía" que comenzaron llamándose "Fabian Socialism". Esto explica porqué ninguno de estos "pseudo-partidos" son tal cual como se declaran. La verdad es que ya habían empezado torcidos...

Pero en realidad asombra la falta de información sobre estos temas en la "Izquierda". Tenemos una venda en los ojos. Solo puede caer si nos informamos uno a uno y no somos inocentes seguidores de "líderes" o "inteligentes intelectuales" que en realidad no están informando nada de lo que está pasando.

Hay que unirse de todas formas, en todo el Mundo, para luchar por el Planeta y la supervivencia de tod@s los que no pertenecemos a esta Élite Transnacional!!!




.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado