jueves, 1 de diciembre de 2011

Prepárame la cena


Calle 13 filmado en Uruguay contra el tráfico de personas
dirigido por Charly Gutiérrez,






Letra:
No soy un número
Ni parte de un cifra
Aunque se paga por igual
La misma tarifa.

Todos caminamos
Con la misma camisa
Sin prisa
Para mirar donde se pisa.

No vale el tiempo
Pero valen las memorias
No se cuentan los segundos
Se cuentan historias.

La paciencia es lo que se cosecha
Mi calendario no tiene fecha
No estoy solo
Ando con mis cinco sentidos.

Acá el silencio se convierte en sonido.

Todo lo malo que soñé lo toque
Pero esta tan oscuro
Que el miedo no se.

Yo me vuelo lo que siento
Por eso presiento
Que dentro del circuito
Me queda poco tiempo
En el próximo tren
Yo me monto.

Prepárame la cena
Que regreso pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado