sábado, 16 de julio de 2016

Vázquez: "Hoy en Uruguay no se detecta la indigencia"





>>> Gobierno compañero no detecta
 
Durante la rueda de prensa, el mandatario se refirió a los niveles de pobreza en la región y expresó que en ese contexto, Uruguay es el país que distribuye mejor la riqueza.
"Hace 10 o 12 años atrás, en Uruguay la pobreza superaba el tercio de su poblacion y la indigencia estaba situada en el orden del 5%. Hoy en Uruguay no se detecta la indigencia y la pobreza se sitúa en el orden del 8 o el 9%".
http://www.espectador.com/sociedad/338165/vazquez-hoy-en-uruguay-no-se-detecta-la-indigencia

>>> Escucharlo hablar:

http://audios.espectador.com/2016/07/15/presidente-1.mp3
 



Esta frase del presidente remata toda la concepción progresista como via hacia una sociedad mejor, con una vía en los márgenes estatales donde se conduciría a romper con las diferencias sociales. En un país donde hay 13 millones y medio de vacas en solo 3 millones de habitantes. En un país donde hay 800 mil trabajadores que no ganan 15 mil pesos al mes. En un país donde las políticas del MIDES fracasan ante la vista de cualquier montevideano. En un país donde ACABAN DE PARAR mas de un millón de trabajadores. La indigencia que pulula por todas las calles y barrios montevideanos rompe los ojos. Que el presidente no la detecte, indica el fracaso total. No sabe donde esta parado. Ni él ni la crema que lo acompaña.

>>> Desde aquí no se detecta.
Gobierno compañero





10 comentarios:

  1. Esto significa que Vasquez tiene los ojos detras de la nuca.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras , pero que piensa el presidente que todos somos ignorantes en este país .Vasta de seguir mintiendo a la gente , vemos día a día la realidad de lo que va quedando de este paisito ...

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, no puede decir lo que dice este hombre. La indigencia, no se puede tapar con un dedo y se ve por donde uno vea. Uruguay tiene mucho potencial, solo que los que estan en este momento, no estan haciendo nada. Para que haya cambio, solo se puede hacer de una sola manera, con sentido comun y con inteligencia y eso depende del pueblo que se una en una idea y que se base en las bases y en la constitucion nacional del Uruguay. No hay que permitir que sigan mintiendo y no dejarse usar y manipular x estos hombres que en realidad se esconden detras de la bandera de los mas humildes y en realidad son feroces buitres, que se alimentan y se enriquecen de la pobreza de los mas humildes. El tema es mas profundo, es cuestion de decisiones y de voluntad. El cambio se puede hacer, pero hay que unirse.

    ResponderEliminar
  4. Que diga algún chiste de gallegos en una pueda reír un rato ( MENTIROSOS )

    ResponderEliminar
  5. https://m.youtube.com/watch?v=zG45eIbFwDk Les dejo este video para que se entretengan y vean como el fraude amplio nos maneja como titeres.

    ResponderEliminar
  6. ¿POR QUE HABLA SOLO DE MONTEVIDEO ? PREGUNTO ¿EL INTERIOR NO EXSISTE PARA VASQUEZ?
    ¿SOLO LOS MONTEVIDEANOS LO VOTARON?VASQUEZ ASQUEROS YA SOS NARIGON PERO TE LA VAS A PISAR A LA PUNTA DE LA NARIZ POR M E N T I R O S O.....

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que cuando dice "no se detecta " es porque no aparecen cifras relevantes. La indigencia supongo que es definida x sociología y debe considerar condiciones extremas como en el 2002, y no me olvido de todos los niñ@s que se veían en la calle pidiendo, impunemente y subiendo ómnibus tras ómnibus con estampitas o lo que fuere. Las ollas populares que se armaban en muchos barrios para paliar el hambre y los niños de Artigas que comian pasto. Por suerte eso no se ve ya, no se detecta ...

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado