viernes, 15 de julio de 2016

Falló el golpe en Turquía




>>> Golpe yanqui en Turquía

LEVANTAMIENTO MILITAR EN MARCHA/ y los turcos frenaron el golpe




Sucedió lo que tenía que SUCEDER. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, el 27 de junio pactó un ACUERDO CON RUSIA Y CON PUTIN, al margen de EEUU y la OTAN, que dejó al USA TERRORISMO de Estado Islámico sin la CABECERA DE PUENTE de la frontera turca para INTRODUCIRSE Y SALIR DE SIRIA.



 El régimen islámico de Erdogan pegó un SALTO, y pasó de su dependencia al eje EEUU-OTAN-Israe-Arabia Saudita a un ACERCAMIENTO con el eje chií Rusia-Irán-Siria-Irak en la región. El primer AVISO de EEUU fue lanzar con ESTADO ISLÁMICO el ATAQUE terrorista al aeropuerto de Estambul el 29 de junio pasado (dos días después del ENCUENTRO entre Putin y Erdogan).




 Las NEGOCIACIONES estratégicas Rusia-Turquía continuaron profundizándose, y hoy jueves, los generales turcos, aliados del Pentágono y de la OTAN, lanzaron un GOLPE DE ESTADO MILITAR para derrocar al gobierno de Erdogan. Y como dicen expertos rusos EL GOLPE YANQUI ESTÁ EN MARCHA. Y aquí te voy a seguir contando, paso a paso, como SIGUE este NUEVO CAPITULO de la GUERA INTERCAPITALISTA en Medio Oriente. Y como ya te había adelantado TURQUÍA ES LA CLAVE.

Ayudita de Facebook y Twiter

>>> Erdogan en Irán 

EL DATO CLAVE Y EL "CEREBRO" DEL GOLPE FRACASADO
Hay dos informaciones contrapuestas que prueban el ORIGEN CAUSAL DEL GOLPE abortado en Turquía.

1) Erdogan se EXILIÓ (por unas horas) en Teherán y su avión fue escoltado por dos cazas iraníes. El dato está CONFIRMADO por la mayoría de las agencias internacionales. Y prueba el ACERCAMIENTO estrecho del gobierno turco con el eje Rusia-Irán-Siria que se profundizó a partir de fines de junio pasado.


 http://www.aporrea.org/internacionales/n293940.html


2) El señalado como "CEREBRO" detrás de la asonada militar (que dejó más de 300 muertos y 1300 heridos) es el clérigo Fetulá Gulen, que RESIDE en EEUU desde 1999, y está VINCULADO al sector ultra conservador halcón del Pentágono y del Complejo Militar Industrial norteamericano. Además sus contactos con la Fundación Soros y con la USAID (la agencia del Departamento de Estado que estuvo detrás de todos los golpes de Estado en el mundo) fueron REVELADOS hasta por los propios medios conservadores de EEUU. El clérigo Fetulá lidera una estructura de PODER ENCUBIERTO (controlada por la CIA) llamada ESTADO PARALELO. De acuerdo con la inteligencia rusa e iraní, a través de esos canales maneja CONTACTOS SIMULTÁNEOS con los sectores kurdos ENEMIGOS de Erdogan, con las redes operativas de Estado Islámico en Siria y en Irak, y con los sectores halcones de Israel. Además el clérigo es una de las "personalidades" de CONSULTA PERMANENTE por el candidato republicano Donald Trump. Y hay un DETALLE relevante: Fetulá Gulen, considerado el "enemigo número 1" del presidente turco, mantuvo RELACIONES ARMÓNICAS con Erdogan, mientras este se mantuvo sin contradicciones dentro la estrategia de INVASIÓN TERRORISTA EN SIRIA impulsada por el eje EEUU-Israel-OTAN.




 Después de los primeros CONTACTOS de acercamiento entre Rusia y Turquía, el clérigo empezó acusar a Erdogan de TRAIDOR VENDIDO A RUSIA. Antes del INTENTO golpista de ayer, Fetulá Gulen estuvo señalado como el COORDINADOR del ataque terrorista al Aeropuerto de Estambul, atribuido a Estado Islámico y a sectores kurdos vinculados a la CIA que operan en Irak y Siria. Y el otro DATO CLAVE que prueba el ORIGEN CAUSAL del intento golpista es la HUIDA de Erdogan Irán. ¿Por qué eligió Irán? Por una razón: el presidente turco, en pleno golpe militar, debía el elegir un LUGAR SEGURO adonde ni el Pentágono, ni la CIA ni los servicios israelíes pudieran PENETRAR. Y hay solo dos lugares en Medio Oriente donde EEUU, Israel y la OTAN no pueden ingresar: IRÁN Y LA BASE MILITAR RUSA EN SIRIA.

Y Erdogan ELIGIÓ IRÁN, según la inteligencia rusa, por consejo de Putin. Y CIERRA EL CÍRCULO. EEUU volvió a fracasar por TERCERA VEZ a manos de la estrategia rusa en Medio Oriente. El gobierno de Erdogan se mantiene en el poder FORTIFICADO. Pero EEUU, con el Pentágono, la CIA y la OTAN, NO RENUNCIA A SUS OBJETIVOS de control geopolítico y militar en Medio Oriente. Y Putin y Rusia se afianzan en su estrategia de TERMINAR CON LA HEGEMONÍA DE EEUU Y LA OTAN en la región. Y la guerra CONTINÚA por otras vías.





MANUEL FREYTAS / IAR Noticias



GOLPE DE ESTADO HECHO EN PENSILVANIA
Fethulla Güllen, multimillonario que vive en Estados Unidos bajo la protección de los organismo de inteligencia de este país y quien es un agente operativo de estos servicios de inteligencias, es el principal actor en el golpe de estado de Turquía. Nadie en su sano juicio se le va a ocurrir lanzar un golpe de estado contra un país extranjero como Turquía aliado de Estados Unidos sin el consentimiento del país anfitrion. Entonces, es obvio que quien organiza este golpe es Estados Unidos. ¿ Por qué ? Erdogan que ha cometido muchos errores, trató de rectificar uno de esos errores que fue el de derribamiento del avion militar ruso, Erdogan pide perdon publicamente a Rusia y dice que pagará los daños al gobierno de moscú, lo cual enfada a los Estados Unidos que ya venía viendo con malos ojos a Erdogan y mueven sus fichas al interior de las fuerzas armadas de Turquía para ejecutar el golpe, pero necesitaban un ‘pendejo’ quien diera la cara y ahí entra en el juego su agente operativo llamado Fethulla Güllen quien tiene que dar la cara por el golpe de Washington. Erdogan, quien no es tonto llama al pueblo para neutralizar el golpe de estado, ahora, esto traerá consecuencias inmediatas para Estados Unidos quien ha fallado en este intento de eliminar a Erdogan del tablero.







 

1 comentario:

  1. FUE UN AUTOGOLPE PROMOVIDO POR ERDOGAN, QUE A ESTA ALTURA A DESCABEZADO JUECES, MAESTROS, MILITARES, ES UN HIJO DE PERRA DE LA OTAN Y DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL...

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado