martes, 13 de septiembre de 2016

La paz del dominador




MANUEL FREYTAS / IAR Noticias 


>>> La estrategia del sometimiento masivo

¿Por qué una potencia MILITAR Y CRIMINAL como EEUU se erige como líder y protector de la PAZ, LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS en el mundo? Parece un absurdo y un CONTRASENTIDO, pero no lo es. Solo se trata de una ESTRATEGIA DE DOMINIO. La más PERVERSA y sofisticada estrategia de dominio que ningún IMPERIO militar haya implementado en la historia.
Y su objetivo central consiste en IMPONER COMO LEY UNIVERSAL la democracia y la paz SOLO PARA LOS DOMINADOS. Para los pueblos sometidos y conquistados. Nivelar el PACIFISMO en oposición a la VIOLENCIA como el más preciado bien universal. Y declarar TERRORISTAS a aquellos que RESISTEN (social o militarmente) al sistema de dominio de los conquistadores.
Crear la SUMISIÓN Y LA ESCLAVITUD por medio de la RESIGNACIÓN social masificada. Que genera dos clases diferenciadas: Los DOMINADORES ARMADOS, y los DOMINADOS DESARMADOS.




Y en este escenario, donde la minoría armada establece las reglas y el SISTEMA a cumplir por la mayoría desarmada, la PAZ Y LA DEMOCRACIA representan el DISCIPLINAMIENTO de las mentes y las psicologías a la doctrina social y cultural del DOMINADOR.
Así, mientras las sociedades y países GLOBALIZADOS viven ALINEADOS en las normas de la PAZ Y LA DEMOCRACIA, las potencias capitalistas imperiales hegemónicas, con EEUU a la cabeza, INVADEN países a sangre y fuego, MASACRAN poblaciones civiles, y poseen ARSENALES MILITARES NUCLEARES capaces de DESTRUIR centenares de veces el planeta.
Y mientras EEUU impone la PAZ Y LA DEMOCRACIA en el mundo SOMETIDO y sin resistencia, mantiene una OCUPACIÓN MILITAR (directa o indirecta) en 174 países. Con casi mil BASES MILITARES instaladas alrededor de los RECURSOS NATURALES ESENCIALES en todos los continentes. Y como salvaguarda y GENDARME ARMADO DE LA PAZ, siete flotas nucleares USA surcan los océanos y mares. Y 6000 ojivas nucleares operativas están listas para llegar a cualquier BLANCO del planeta en pocos minutos.


 En síntesis, y mientras las MATRICES CULTURALES, los comunicadores y los EJÉRCITOS MEDIÁTICOS graban (como estrategia de dominio psicológico) la PAZ Y LA DEMOCRACIA en la cabeza de las mayorías sometidas, la hegemonía capitalista USA IMPERIAL depreda el planeta y asesina masivamente la vida en todas sus dimensiones y significantes.
Mientras impone la PAZ en la cabeza del dominado. Y el axioma sigue vigente: LA PAZ ES SOLO EL NEGOCIO DEL DOMINADOR.


>>> Uruguay estuvo 36 horas bajo el mando de EEUU


Uruguay Estuvo 36 Horas Bajo El Mando de EEUU by Alberto Cabrera on Scribd











.

0 comentarios:

Publicar un comentario