martes, 20 de septiembre de 2016

El imperio los junta




Vázquez y Temer se reunieron en Nueva York

El presidente Tabaré Vázquez mantuvo un encuentro con su par brasileño, Michel Temer, en el marco de la visita a Estados Unidos por la Asamblea General de la ONU.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de las Naciones Unidas, en el marco de la 71º Asamblea General que comenzará el martes. El presidente Vázquez arribó el domingo a territorio norteamericano.
Es la primera vez que ambos mandatarios mantienen una reunión, tras el proceso de destitución de Dilma Rousseff.
En su momento, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay había calificado de “profunda injusticia” la remoción de Rousseff, aunque también reconocieron en una misiva al nuevo gobierno de Temer.
El martes, Vázquez hablará ante la 71° Asamblea General de la ONU y posteriormente se reunirá con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, y en otra audiencia con el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, informó Presidencia.

>>> Se olvidó de Dilma



Es la primera vez que Vázquez y Temer se reúnen después del proceso de impeachment contra Dilma Rousseff. En su momento, la cancillería uruguaya emitió un comunicado en el que calificó de “profunda injusticia” la remoción de Rousseff, pero en el que también reconocía al nuevo gobierno de Brasil.







.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado