martes, 13 de septiembre de 2016

Pierde el aliento




Huelga de hambre del ex prisionero de Guantánamo refugiado en Uruguay, Jihad Deyab. Su salud es crítica y reclama reencotrarse con su familia en un país donde las condiciones sean sostenibles





URGENTE
. Información de último momento:
A las 13 horas de hoy Jihad se desmayó. Llamamos a la ambulancia de ASSE inmediatamente y a los pocos minutos llegaron y lo asistieron. Le aplicaron suero para hidratarlo, siguiendo el protocolo médico que indica que si el paciente pierde el conocimiento, su doctor tiene la potestad de decidir por él qué medidas de urgencia tomar para salvarle la vida.
Lo estabilizaron y permanece con internación domiciliaria, por lo menos hasta nuevo aviso.
Apelamos más que nunca a la solidaridad del pueblo uruguayo y a la solidaridad internacional. Su estado de salud empeora drásticamente.
Gracias por difundir.





A TODAS LAS ORGANIZACIONES DE DDHH, SINDICALES, SOCIALES Y PERSONAS:

La huelga de Jihad Diyab lleva ya más de un mes. La necesidad de que surja una solución es urgente.
Hacemos un llamado a la solidaridad, aquella que nos hizo salir a la calle a reclamar el derecho de asilo para los vascos en 1994, para aunar esfuerzos en lograr una salida, manteniendo nuestra identidad como pueblo solidario.
Porque recordamos la salida de los presos y el retorno de los exiliados, es que hoy podemos entender la necesidad imperiosa que siente Diyab por reencontrarse con los suyos y su propia cultura.
Para ello, los esperamos este miércoles 14 de setiembre, a las 20 horas, en el local de ADEOM, Canelones 1330 esquina Yaguarón.

Vigilia por Jihad.
12/9/16







>>> Yo tengo memoria


MEMORIA COLECTIVA.
ÉSTE QUE ESTÁ EN LA MARCHA DEL SILENCIO
CON MULETAS ES JIHAD DIYAB
EL MISMO QUE EL GOBIERNO URUGUAYO VA A DEJAR MORIR PORQUE DESDE EEUU SE LO MANDAN.!




.

1 comentario:

  1. DIFUNDIENDO 1,2, 3 Y YA ..SALUD Y LIBERTAD ..PARA TODOS TODO O PARA NAIDE NADA

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado