sábado, 28 de marzo de 2020

De dónde salió el virus?

Nano bioelectrónica tecnologías


Por El Muerto
(basado en una documental holandesa)


Toda la humanidad esta siendo testigo que una nueva pandemia. El Covid19 una variación de un virus ya conocido el coronavirus. Dejando a miles de millones haciendo cuarentena. Escuelas y Universidades estan cerradas, restaurantes, cines, hoteles, estadios. centros fitness, y todos los acontecimientos públicos que concentren gente.

El miedo a contraer la enfermedad es enorme, la gente se queda en casa masivamente. Medio mundo y Uruguay esta confinado.


¿Que es lo que esta pasando?. Cuanta gente ha muerto? Millones de muertos como en la epidemias de cólera o la gripe española?

En Uruguay 300 personas comprobadas y aun no hay muertos. Es muy poco para que sea una pandemia. A Uruguay aún no ha llegado de lleno. Se espera lo peor. Ya que este virus se desparrama muy rápido. Es por ello que se declara estado de emergencia sumandose a las recomendaciones de la Orgenizacion Mundial de la Salud. Se toman medidas porque el virus existe  es peligroso.


Es un virus que transmite una neumonía (neumonía de Wuhan) de la familia del Sindrome respiratorion severo. (SARS) Afecta alojandose en los pulmones produciendo una gripe. La chance de que te mueras es muy pequeña. Pero no para personas de la cuarta edad o gente con otras patologías crónicas. Para estos es mortal. Entonces porqué tanto pánico?

El coronavirus surgió en la provincia Wuhan de China
El primer enfermo registrado (paciente cero) habría surgido (?) un mercado dende se venden animales exóticos, y hasta perros para comer.

Y de alli surgió el cuento de que este virus "habria sido" una mutación de un virus que llevan los murciélagos a los humanos via una sopa de murciélago.
Esto es mentira
Lo que es cierto es que el primer muerto que causó el coronavirus fue en la ciudad china  de Wuhan

El smog y contaminación del aires en Wuhan es enorme
Repentinamente comenzaron a caer muertos en la calle

Entonces el gobierno chino demostró que podía enfrentar la situación. En diez días construyeron un hospital exclusivo para pacientes del corona virus.
Junto con la construcción del hospital China en abril de 2019 instaló en Wuhan con la misma rapidez 3.000 macro estacionesy 27 mil micro estaciones de wi fi G5. Esto para lograr una super conectividad sin cables en la ciudad. En el 2020 el G5 tiene que estar operativo.

En Uruguay tambin hay dos antenas G5 experimentales de ANTEL

elmuertoquehabla.blogspot.com/2018/11/5g-un-peligro-inminente.html
Imagen en miniatura
11 Nov 2018 ... Qué es G5? 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías Wi Fi. Es la sucesora de la tecnología 4G.

Identificación facial con G5 es una de las posibilidades en manifestaciones masivas. Control hasta obedecer.

Nunca se investigó sobre las consecuancias que puede traernos el G5. Pero se ha visto que el ganado ante la emision de las antenas g5 se vuelve inquieto, se mueren pájaros y la gente tiene síntomas de gripe.

Para tener en cuenta. Wuhan, G5 y síntomas de gripe. Pede ser todo casualidad. Se podra usar el G5 e inteligencia artificial para tratar al coronavirus?. NO!!! NO TIENE NADA QUE VER.

Que sucedió en Wuhan?



16 millones de chinos son puestos en cuarentena obligatoria el 30 de enero se cierra la frontera con Rusia, se cancelan vuelos hasta un mínimo, cierran las escuelas, se aisla a Hong Kong.

Cuando construyeron el hospital le pusieron también rejas, parece mas una cárcel que un hospital.


Antes que sucediera esta calamidad sucedió algo en EEUU


El Dr Charles Lieber fue director del Departamento de química y química biológica de la universidad de Harvard lo arrestaron en EEUU paor declarciones falsas
 En 2011 el Dr Lieber era un científico estratégicoen la universidad tecnológica de Wuhan

Lo procesaron por recibir millón y medio de dólares mas comisiones y bonos con un sueldo de 50 mil dolares mensuales para inverstigar en los laboratorios de Wuhan. Esto fue lo que el Dr Lieber ocultó. el 31 de enero pasó por la justicia negando todo.

Lo que surgió de la investigación del FBI fue que la empresa americana de este hombre


 La empresa desarrolla, investiga y aplica nano tecnologías electronicas

Tambien se investiga el funcionamiento de funciones cognitivas del cerebro humano y comportamiento de las personas

Lo que lleva a la conclusión de hablar de nanobiotecnologías que paralelamente al coronavirus que se desarrollaron en el Wuhan National Biosecurity Laboratory



El coronavirus fue liberado en el mercado de Wuhan coincidiendo con una alta concentración de smog sobre la ciudad la ciudad pionera del G5


El coronavirus es un arma biológica

De dónde sacó la Organizacion Mundial de la salud que es solo una pandemia?
Que lo aclare la AFP que tiene siempre la verdad

...continúa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado