sábado, 19 de mayo de 2007

Marciano Duran; ¡Hola Heberrrrr….. la culpa es de los comunistas!

http://www.marcianoduran.com.uy/



Estos jóvenes de ahora piensan que porque una es vieja no entiende.
¡¿Así que se fue a comprar el diario a España?!
No… me parece que dijo que iba al Banco Transatlántico… Que tenga cuidado, ese banco va a terminar quebrando.
¿Qué fue que me dijo, Santiaguito?… suena el teléfono, ha de ser él que fue a comprar el BP Color.

—Hooola… no, Santiaguito no está, fue a comprar El Debate, pero creo que me dijo que yo le conteste lo que precise.

……..

–Todo inundado joven, toooodo. Sí, a mí me dijeron que la culpa es de Tabaré Vázquez que prometió, prometió y no cumple nada.
Los colorados dicen que la culpa la tiene Jaime Ross que hizo una gira por Treinta y Tres y por Durazno. Lo que pasa joven, es que donde canta este muchacho empieza a llover. Y mi cuñada –Dios la tenga en la casa y no la deje salir a visitarme- dice que la culpa la tiene el Frente Amplio porque en Treinta y Tres el intendente es comunista y tupamaro.

…..

–¿Durazno? No, ahí no creo que sean inundaciones. Me parece que Vidalín quería hacer un mundial de walter polo o algo así.

…….

–Mosquitos mijo, esto está lleno de mosquitos.
Se te meten por todos lados, no los espanta ni el frío.
Si habrá mosquitos que ya empezaron a picarse entre ellos.
Y lo peor es que me parece que son los mosquitos que trasmiten el chengue.

………….

Sí, el Aidé Hijitus, el de patas blancas. Yo duermo con tules, con lavandina, con repelente y con preservativos mijo… por las dudas.

…………..

Texto completo »

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado