domingo, 13 de mayo de 2007

Bilderberg; Donde los van a meter?

Ya habiamos visto que los dueños del mundo van a realizar su encuentro anual, "privado", o secreto en Turquía. Será el 30 de mayo del 2007 al 3 de junio.
Veamos: Se van a reunir los personajes mas poderosos del mundo como lo vienen haciendo desde 1954 anualmente. Reyes, principes, magnates, los directores de las multinacionales mas grandes, especialistas.
Como ocultar que un hecho así trascienda a la prensa?
Hasta hoy en la prensa no hay nada (buscar con Google news), es que no existen?
Ante la posiblidad de que sí existan y se reunan con una agenda secreta, pero que inevitablemente tocaran puntos como el cambio climatico, la guerra de Irak y Afaguistan, el Nuevo Orden Mundial, Israel, Bush, Chavez...
Me puse a especular via internet, dónde podrian meter a semejante contingente de personajes y sus servicios de seguridad y que todo pasase inadvertido.

La información de este encuentro proviene del periodista turco Cengiz Çandar.

El 7 de mayo, el periodista Timuçin Leflef escribe una carta abierta al primer ministro Turco preguntandole sobre la posibilidad de este encuentro en territorio turco

http://www.bilderberg.org/2007.htm#communique


Alli menciona la posibilidad de que a esta reunión concurran Paul Wolfowitz, el Dr. Henry Kissinger o Donald Rumsfeld, constructores de la guerra en Iraq (pais vecino de Turquía).

La presencia de Henry Kissinger tambien le preocupa, ya que es el responsable de 600 misiones ilegales de bombardeos contra Camboya, o de le "Bombardeo de navidad"de 129 bombardeos de B-52 en Viet Nam,
El embajador anterior de los E.E.U.U. a Indonesia David Newsom, y un oficial mayor ambos de la Cia confirman eso el 5 de diciembre de 1975, el Dr. Kissinger, junto con presidente Ford, celebraron una reunión en Indonesia con presidente Suharto. Las transcripciones de esta reunión prueban que él dio "luz verde" a la invasión indonesia subsecuente de Timor del este. Esto conduce a la masacre de sobre 100.000 Timoreanos .

Dr. Kissinger implica a los E.E.U.U. con masa-matanzas en Chile, el Plan Condor y general Augusto Pinochet .

El periodista pregunta porqué estos "señores de la guerra", van a venir a Turquia sin el conocimiento de las autoridades turcas.

Se pregunta porqué la prensa turca (y todas las agencias de prensa mundiales) ignoran que este acontecimiento vaya a ocurrir en Estambul.

Para terminar escribe "Como ciudadano turco, me ofenden profundamente a que mi propio gobierno permitiría que esta reunión secreta ocurriera en suelo turco sin nuestro conocimiento o aprobación. I por lo tanto se pregunta que haya transparencia periodística completa en la reunión próxima de Bilderberg en Estambul este año. Si el grupo de Bilderberg no tiene nada ocultar, no debemos ser prohibidos una transcripción completa de su reunión. Por lo tanto, la prensa turca independiente debe asistir a la reunión este año. Si esto no es posible, pido no permitir que la reunión próxima de Bilderberg ocurra en Turquía.

En total se reunen alrededor de 130 invitados y los servicios de seguridad que acustumbran custodiar a tan altos personajes.

Pero...como ocultarlos?

Me tomé el atrevimiento de consultar en internet que hotel tiene la capacidad de albergar a semejante comitiva, dado a conocer por un foro de gente como yo: curiosos.

http://resort.klassis.com.tr/en/collection/default.asp

http://golf.klassis.com.tr/en/collection/default.asp




Marek - The Çirağan and the SAS - I plotted them roughly on a map:



Estas podrian ser dos de los lugares con capacidad de albergar semejante comitiva

Se puede consultar por internet que hoteles tienen resevadas todas sus habitaciones para la fecha del 31 de mayo 2007, y los cuatro hoteles mas importantes están libres

26-29 april 3-6 /5 10-13/5 17-20/5 24-29/5
Princess Free free Free Free Free
Radisson sas bosphorusFree id id id id
Radisson sas airoport id id id id id
Swis hotel id id id id id

HILTON PARK AND HILTON ISTANBUL-PRINCESS-SAS BOSPHORUS AND AIRPORT-SWISS HOTEL-CIRAGAN-AGKUN AND MARMARA ARE AVAILABLE IN APRIL AND MAY.

Y buscando con Google se encuentran "casualidades" en lugar de encontrar reservaciones completas de hoteles en Estambul.

Betrand Collomb, ATCO le 10 mai
PRISA - Juan Luis Cebrian – 22 mars
George David : 17 avril pour Citigroup
Anders Eldrup: 26 April 2007 pour DONG
John ELKANN : April 5 pr FIAT
Dermot Gleeson : 9 May pr AIG
Jorma Ollila: 3 mai pr nokia et 15 mai pour Shell
Annual Meeting of the Trilateral Commission
Brussels, Belgium, March 16-19, 2007
Jacob Wallenberg: 28 mars pr SEB et le 3 mai pr ABB, 26 avril pr Atlas Copco, 17 avril pr SAS AB
Sutherland : Royal Bak of Scotland le 25 avril,
Sutherland et Browne: BP le 12 avril

Ademas me encuentro:

Annual Meeting of the Trilateral Commission
Brussels, Belgium, March 16-19, 2007
Apparemment chaque année, le European Chairman et un des deux European Deputy Chairman de la Trilatérale sont présent au Bilderberg.

Ce sont Peter Sutherland et Andrzej Olechowski.
De plus environ 20 membres affilliés à la trilatérale sont présent au Bilderberg. Reste à savoir si les 300 membres de la trilatérale viennent tous à la conférence annuelle de celle-ci.
La conférence annuelle du Bilderberg et de la Trilatérale se chevauchant de beaucoup. C'est un peu trop pour moi.

Apparently every year the european chairman of Trilateral Commission and one of the two european deputy chairman are present to the Bilderberg .that s Suterland and Olechowski. More, twenty members of the Trilateral are coming to the yearly conference.Here we find the both conference together.That is too much for me

Esta fue una reunión preparativa presidida por Peter Suterland y Andrzej Olechowwski en Bruselas. Donde aparece una agenda!!!

TRILATERAL COMMISSION IN BRUSSELS

Following an article (interior pages) of the paper ‘ Le Soir’ today, the Trilateral Commission Universal Meeting is holding its discussions in Brussels from Friday up to Monday.( they do not say where).
Presents: Kissinger , Volckeré Deutch, Jaap de Hoop Scheffer, Holbrooke, Prince Hassan of Jordania Baroso, Trichet, Solana, Baron Lippens, and Dehaene , De Gucht (Belgian foreign minister), Davignon, Karl Van Miert ( former European commission member about competitiveness)

Subjets discussed ( in principle)

Future of Europe
Corruption ( !)
Security
Energy
Climate Change
Middle East

Bueno, aún me quedo sin saber dónde los van a meter

No serán peligrosos????

Saludos de El Muerto. (sacandole el jugo a internet)










1 comentario:

  1. Ya te digo donde los meten, por que los tengo en estos momentos al lado.
    El hotel es el Ritz Carlton, muy cerca de la centrica plaza Taksim. Se encuentra totalmente rodeado de policia y vallas.

    Un saludo

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado