Chávez se refiere a caso Pérez Becerra
Una revolución a medias no dura mucho
Allende se equivocó con su trato con las Fuerzas Armadas chilenas que eran visceralmente antimarxistas. Estaba jugando con fuego y no pareció percatarse de ello, a pesar de que muchos de sus cercanos colaboradores -notoriamente Joan Garcés- se lo hicieran ver.
El sector mayoritario de su propio Partido Socialista y su líder Carlos Altamirano estaban por la vía insurreccional y no lo ocultaban. Pero lo que Allende quería realmente era conservar una democracia abierta conjugándola con una fórmula socioeconómica colectivista.
Una conciliación con los enemigos de clase es un espejismo. Los FMLN de El Salvador dijeron: vamos a civilizar a la burguesia y igual que Allende aprendieron que una revolución a medias no dura mucho.
El error garrafal de Allende era tratar de mantener relaciones con sus enemigos en vez de destruirlos.
Libia es un espejo que debería ver
Muere hijo de Gaddafi y 3 de sus nietos en bombardeo
Me pusieron una papa caliente
Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador y Venezuela no reconocen al Gobierno de Lobo, que asumió en enero de 2010. Estas naciones fijaron posición al respecto y sostienen que es una continuidad del golpe de Estado y exigen el regreso incondicional de Zelaya a HondurasPero no...Chavez lo recibió en la trampa que le echó Santos. El origen de papas calientes.
Perú, Chile, Colombia y México crean Alianza del Pacífico Latinoamericano
El lado bueno de Chavez
y una cosa está clara...
El Muerto como especie de comunicador, a Venezuela no va ni empedo.
21 ABRIL DE 1972. UN SUCESO QUE SE OCULTÓ EN LOS COMUNICADOS OFICIALES
ResponderEliminarMarinos mataron a dos soldados que protegían al comandante del Ejército
POR LO QUE ME LLEGO,UN GRUPO DE OPERACIONES DE PREFECTURA,SE MANDO UNA IGUAL CON UN CUSTODIO,ESTABAN TAN SICOTICOS CON LOS TUPAS,QUE LE TIRABAN A TODO LO QUE NO TUVIERA UNIFORME.
LO QUE PASA, QUE EL MILICAJE ,TAN "DEFENSORES DE LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS "ESE TIPO DE COSAS,LAS OCULTAN,Y SI ES POSIBLE,NOS ECHABAN LAS CULPAS A NOSOTROS