martes, 30 de octubre de 2018

Sos un viejo traidor










El hombre que le gritó "viejo traidor" a José "Pepe" Mujica durante un acto en Tacuarembó se llama Martín da Silva y en un video, que circuló en Facebook este martes, reconoció que está decepcionado con el Frente Amplio.
"Después de triunfo del Frente Amplio, el movimiento terminó y llegó a su fin, al volver a Tacuarembó me encontré con otra realidad, la gente pasa hambre, no tiene empleo. Me habían traicionado, no solo a mí, sino a que muchos de mis hermanos y hermanos", señaló en un video que dura más de tres minutos y está dirigido al expresidente.
En la misma línea, mencionó su participación en luchas sociales y como estuvo encadenado frente al Ministerio de Desarrollo Social por familias carenciadas.
Luego, explicó que el sábado no sabía que Mujica iba a estar en el departamento. "Te escuché hablar y recordé todas las frases y promesas vacías".
"Quise acceder pero los compañeros del partido me trancaron con un 'vos pelate'. Te grité 'viejo traidor', sí, pero fue peor, escuché 'pasá pasá querido' y las risas de quienes estaban allí", agregó.
Además, indicó que era "una estupidez humana" que a jóvenes como él había que avivarlos, en referencia a las palabras de Mujica cuando lo sacaron del lugar. "Tienen que hacer todo lo posible para que este tipo de muchachos se avive, que con eso no va a arreglar nada y tampoco nosotros cuando disertamos con otros. Es un acto de estupidez humana en que podemos caer", dijo el exsenador.
"Para mí los vivos son los otros, los que no quieren trabajar, los que roban, los que no trabajan, acá no se puede trabajar porque no hay trabajo", agregó.
Por otra parte, le dice que gracias a él "no cree en ningún político" y lo invitó a él y a otros políticos a conocer "la realidad del departamento".























4 comentarios:

  1. Martin Da Silva admirable hay que tener cojones para decir de frente a Mujica. Mujica es como dijo el Tambero, el Pepe es muy audaz. Lo creo. El tambero tendra defectos y errores pero es la persona mas honesta que he visto en los reportajes. A el tambero lo conocen hasta en el Cercano Oriente, en Israel y Jordania. Cuando estuve de paseo largo tiempo, habia una zapateria arabe en Jordania con el retrato del Che, Arafat y el Tambero. Me decia en ingles Ala lo bendiga al Tambero, hombre noble y valiente. Mujica se hace su propaganda. Nadie le pidio a el que fuera pobre o que viva en una chacra. Lo que se esperaba que el cumpliera con su deber de cambios profundas de estructuras internas y externas. Como dice el dicho" el buey bien se lame solo" Martin segui para adelante, que muchos van a luchar a tu lado. Grandes cojones tenes Martincito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo honesto y coherente un grande nuestro querido Tambero

      Eliminar
  2. No me acuerdo el dicho bien o es El buey solo se lame bien.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto desencanto en Martín. trabaja para jerarca blanco. un abismo entre lo que hace y dice. chico listo. Pero imprudente. No sostiene casi nada dd lo que dice. lo que queda claro es sus ganas de ser popular.una pena busque ese camino.lo de que no va a molestarse en hacer la cola para votar es peor. Como se Dice comúnmente pero inteligentemente veo la cagada y ya conozco el pájaro .Un eslabón de la cadena más que se utiliza para fines de desprestigio . Martín. Martín. Martín. chico listo. imagino tendrás tus razones de $ para esto. por eso se te entiende . disfrute de el beneficio. sin culpa.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado