sábado, 26 de septiembre de 2020

Miro las noticias y luego existo

Las noticias te bombardean con el calentamiento global y el coronavirus


>>> Cuenca de Santa Lucía y Rocha desaparecerán bajo el agua

La emisión de gases invernadero CO2

Políticas globales

>>> Te inflan la cabeza 


El príncipe de Gales puso en marcha un plan tipo Marshall de seis pasos destinado a poner al mundo en mejores condiciones para luchar contra el calentamiento global.

El príncipe Carlos advirtió que la emergencia climática que se desarrolla pronto eclipsará el impacto de la pandemia de Covid-19. El jueves, presentó su propuesta para abordar la crisis.

En primer lugar, instó a los líderes y empresas nacionales a adoptar la fijación de precios del carbono y acabar con los subsidios “perversos” a los combustibles fósiles. También pidió la ampliación de la tecnología de captura y almacenamiento de carbono, la expansión de un mercado global de compensación de carbono y la creación de un mercado de servicios de ecosistemas, que darían un mayor valor a la preservación de la naturaleza. Por último, abogó por un desarrollo urbano sostenible que proteja el medioambiente.

“A medida que aumenta el impulso y la ambición, debemos centrarnos en las soluciones y empezar a trabajar hacia la implementación en el mundo real”, dijo el jueves durante la Cumbre sobre el Impacto en el Desarrollo Sostenible del Foro Económico Mundial.

>>> En nombre de la ciencia


"Podría" ser.... (ser o no ser?)

 

Según el New York Times vamos a morir bajo el agua

>>> Éramos pocos que no estábamos convencidos

El movimiento ciudadano Fridays For Future, liderado por la activista medioambiental Greta Thunberg, regresa a las calles en medio de pandemia del coronavirus (COVID-19) con el fin de exigir "justicia climática”.

El calentamiento global está en boca de todos. Y en el marco del combate al calentamiento global algunos aseguran que una solución para emitir menos gases podría ser criar ovejas que eructen menos. ... Este gas tiene la capacidad de atrapar 20 veces más calor que el dióxido de carbono (CO2).

>>> Mensaje científico

En manos de "FALSIMEDIA"

Manuel Freytas

EL DOMINIO INVISIBLE
ESTÁS CONTROLADO POR EXPERTOS
 


Cuando las mayorías miran IMÁGENES, VIDEOS, TÍTULOS DE NOTICIAS, SERIES, PELÍCULAS, AVISOS COMERCIALES, las están programando y controlando.
Básicamente para que sean SUMISAS Y PACIFICAS con el poder establecido. Para que COMPREN productos, cultura y estereotipos de la sociedad de consumo, para que VOTEN a los presidentes y a las (falsas) alternativas electorales del sistema. Para que apoyen y legitimen (sin saberlo) a los programas de ROBO ECONÓMICO FINANCIERO de sus países, y para que PIENSEN Y ACTÚEN con los mismos VALORES sociales y psicológicos de los DUEÑOS del sistema de robo planetario. 


EL CONTROL INVISIBLE
Y mientras las SOCIEDADES mundiales duermen o están despiertas las usinas de INGENIERÍA SOCIAL (que diseñan las estrategias del DOMINIO SIN EL USO DE LAS ARMAS) planifican desde las metrópolis centrales imperiales los distintos niveles de PROGRAMACIÓN MENTAL(alienante y descerebrante) a desarrollar en la TV, LAS RADIOS, LOS DIARIOS, Y LAS REDES SOCIALES.
Y el principal INSTRUMENTO de esa programación hoy se desarrolla y se ejecuta a través del CELULAR Y LAS REDES SOCIALES.
A eso se dedican los MEDIOS DE COMUNICACIÓN y las REDES de internet propiedad monopólica del PODER CAPITALISTA dominante y globalizado.
Con terminales de inteligencia artificial y de RASTREO de datos personales con geolocalización satelital durante las 24 horas.


LA GUERRA DE CONQUISTA CIBER-MENTAL
 Y mientras los medios y las redes sociales fabrican manadas de ZOMBIES CONSUMISTAS para las transnacionales y los bancos imperiales, se desarrolla una GUERRA CIBERNÉTICA invisible entre el espionaje yanqui y todas la agencias de inteligencia de las potencias centrales capitalistas (incluidas Rusia y China).
Que monitorean desde el ciberespacio (como parte de su guerra intercapitalista geopolítica y militar por el control del planeta) todo lo que SUCEDE en el mundo globalizado.
Y esa guerra invisible está alimentada estratégicamente por los distintos CENTROS científicos de estudio del COMPORTAMIENTO SOCIAL (militares y civiles) orientados al CONTROL Y DOMINIO DE LAS SOCIEDADES sin el uso de las armas.
Y ya NO NECESITAN ENTRAR A TU CASA, ni seguirte adonde vayas, para saber TODO LO QUE HACES en tu vida social y en tu intimidad, durante las 24 horas.
¿Y sabes por qué? Por la sencilla razón de que están instalados DENTRO DE TU CABEZA hasta cuando duermes.

 
MANUEL FREYTAS / IAR Noticias





0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado