viernes, 18 de noviembre de 2022

El día del "Apocalipsis"


MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

UCRANIA FUERA DE CONTROL Y EN EL "CAOS"
 
EL VÉRTIGO RUSO Y LA DEMENCIA YANQUI-UE-OTAN SUPERAN TODO LO CONOCIDO.
LOS MISILES DE PUTIN SIGUEN "DEMOLIENDO KIEV" Y OTRAS CIUDADES ESTE JUEVES. LA OPERACIÓN "TERRORISTA" DE LOS NAZIS DE ZELESNKI EN POLONIA CASI DESATA LA "TERCERA GUERRA MUNDIAL". EEUU ESTÁ PERDIENDO EL CONTROL Y LA UE NO SABE COMO "SALIR" DE UCRANIA.
 
Biden ya "NO LO QUIERE",
y el Pentágono "PIDE LA CABEZA" de Zelenski.
Solo los GRUPOS FINANCIEROS,
los bancos y las ARMAMENTISTAS que hacen "NEGOCIOS" con la guerra lo sostienen al presidente TÍTERE de Ucrania.
 
Putin sigue su propio LIBRETO,
y su PLAN estratégico se impone sobre la "CONFUSIÓN" general. En Ucrania, un siglo dura un SEGUNDO por reloj.
La guerra está en PILOTO AUTOMÁTICO,
Y los HECHOS CONSUMADOS tácticos rompen con cualquier ESTRATEGIA organizada.
 
En el medio de los COMBATES militares convencionales, actúan FUERZAS ESPECIALES (tanto de Rusia como de la USA-OTAN), bandas mercenarias PARAMILITARES, y escuadrones NAZIS ucranianos y de los países "ANTI-RUSOS" del Báltico.
 
Todo este escenario SURREALISTA,
genera a diario un cuadro demencial de MATANZAS Y COMBATES SANGUINARIOS (superadores de cualquier estadística conocida), BOMBARDEOS demoledores de las fuerzas rusas que ya han DESTRUIDO a Ucrania, y ATENTADOS TERRORISTAS, con asesinatos de civiles, perpetrados por los grupos nazis y mercenarios, que actúan a las ÓRDENES de oficiales del Pentágono y de la OTAN (que también dirigen a las fuerzas regulares ucranianas). 
 
Ucrania es una CARNICERÍA humana,
cuyos EMERGENTES profundos reales y causales (en lo económico, y geopolítico militar) son celosamente OCULTADOS a la opinión pública mundial por las grandes cadenas informativas y los grandes centros del PODER mundial.
 
Un teatro DANTESCO
del grotesco de la DESTRUCCIÓN sin límites, con la CIA y la inteligencia yanqui, y el M16 británico (el servicio exterior inglés), planificando, organizando y operando acciones TERRORISTAS con matanzas de civiles.
Que luego las CADENAS mediáticas
euro-yanquis utilizan para CULPAR A RUSIA de crímenes de guerra y de lesa humanidad.
Y no FALTÓ,
el martes pasado, un ATENTADO TERRORISTA en Polonia (base militar principal de EEUU y la OTAN en el Báltico), que hizo saltar los tapones del PODER GLOBAL. Y casi activa un CONFLICTO NUCLEAR entre Rusia y la USA-OTAN en Europa.
 
Dos supuestos MISILES RUSOS,
impactaron y mataron dos personas, el martes (en el momento que Rusia BOMBARDEABA Kiev y las ciudades principales) en Przewodów, una ciudad de Polonia cercana a la frontera con Ucrania, desatando una escalada mundial de PSICOSIS BÉLICA.
 
Zelenski ACUSÓ
inmediatamente a Rusia de la operación TERRORISTA.
Las cadenas mediáticas
"occidentales" lanzaron grandes titulares anunciando un peligro de "TERCERA GUERRA MUNDIAL". El G7, el G20 (con un foro funcionando en Indonesia), la Unión Europea y la propia OTAN llamaron a CONSULTA urgente de sus miembros.
Y los periodistas ignorantes y alienados de la prensa internacional ensayaron (por un rato) su propio APOCALIPSIS. Al costo de la SALUD MENTAL de sus audiencias masivas. 
 
Finalmente,
funcionaron las LÍNEAS ROJAS
de la comunicación entre Washington y Moscú. Los estados mayores militares, la diplomacia y los servicios de inteligencia de Washington y Moscú (en proceso de evaluación de una TREGUA de negociación en Ucrania) fueron analizando y NEUTRALIZANDO todos los puntos de EXPLOSIÓN del conflicto.
 
La Unión Europea
con sus principales líderes y referentes reunidos en el foro del G20 en Indonesia, evaluando el impacto del ATENTADO TERRORISTA, entró en PÁNICO. El atentado solo echaba GASOLINA al fuego de la CRISIS energética, económica y social de las potencias y países de la eurozona.
 
¿Quién podría BENEFICIARSE
de un CONFLICTO NUCLEAR desatado por un ataque TERRORISTA contra Polonia?
Con el AGRAVANTE,
de que en ese país se encuentran una BASE militar de EEUU, con 10.000 soldados estadounidenses, y otra de la OTAN, con 11.000 efectivos de sus países miembros.
 
Y analizando
las distintas hipótesis del BENEFICIARIO,
todas las miradas de los expertos en inteligencia se posaron sobre Volodimir ZELENSKI.
Objetivamente,
el ÚNICO BENEFICIARIO (junto a Reino Unido y los países "ANTI-RUSOS" del Báltico) de un CONFLICTO NUCLEAR entre Rusia, EEUU y las potencias de la OTAN, era el presidente marioneta de Ucrania.
 
El Estado Mayor militar del Kremlin definió rápidamente el atentado como una operación de Zelenski y su entorno NAZI-ucraniano, orientado a ROMPER un proceso de NEGOCIACIÓN naciente entre Washington y Moscú.
En cuyo contexto el asesor de SEGURIDAD nacional de EEUU, Jake Sullivan, trasmitió el fin de semana a Zelenski la ORDEN de lanzar una oferta de NEGOCIACIÓN de paz a Putin.
 
Todo CERRABA
contra Zelenski, y ni Washington ni ninguna potencia europea se bancaban quedar PEGADOS en la sospecha del atentado contra Polonia.
 
En versiones
simultáneas de The New York Times y The Wall Street Journal, la PLANA SUPERIOR del Pentágono, con el jefe del Estado Mayor Conjunto, general Mark A. Milley, a la cabeza, pide terminar con la AYUDA militar y financiera a Ucrania.
 
En recientes declaraciones periodísticas,
el general Milley, señaló que Ucrania "NO PUEDE GANARLE UNA GUERRA", al Ejército de Putin. Y finalmente la plana superior del Pentágono cerró filas con los republicanos, y con la mayoría de los integrantes de la Unión Europea que piensan en una JUBILACIÓN ordenada para Zelenski.
 
Hoy NEVÓ por primera vez en el año en Ucrania,
y en varias regiones de Europa. El INVIERNO ENERGÉTICO, la crisis inflacionaria, las huelgas y las PROTESTAS sociales en la eurozona están a la vuelta de la esquina.
 
Y Biden,
que acaba de PERDER la Cámara de Representantes, y tiene que enfrentar dos años de GUERRA interna salvaje por el poder con Trump y los republicanos, ya optó por los más fácil: BORRARLO a Selenski de su memoria. Tal como le aconseja el Pentágono.
 
La operación "TERRORISTA"
fue DETENIDA antes de que se convirtiera en un CONFLICTO NUCLEAR entre Rusia y la USA-OTAN.
 
El gerente
de la Casa Blanca mantuvo una larga CONFERENCIA con el general estadounidense, Christopher G. Cavoli, Comandante General de la OTAN, y con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.
 
Finalmente
el secretario general de la OTAN, afirmó en un COMUNICADO que la investigación preliminar "sugiere que el INCIDENTE probablemente fue causado por un misil de defensa aérea UCRANIANO". La causa TERRORISTA quedó archivada.
 
Zelenski fue depositado
en el FREEZER del invierno ucraniano.
Ayer miércoles,
se desató la primera TORMENTA DE NIEVE en Moscú.
 
Putin CELEBRÓ
con 80 MISILES de precisión arrojados este jueves sobre Kiev, Odessa, Járkov, Cherkasy, Poltava y Sumy. Nuevamente los sistemas de ALERTA aérea se han activado en todas las regiones de Ucrania.
 
El APOCALIPSIS continúa por otras vías.
Putin surfea en el "CAOS Y EL DESCONTROL". Y el perro siberiano pide sus VACACIONES anuales en trineo por el Ártico ruso.
Y continúa la exitosa serie de la GUERRA en piloto automático.
Mejor que en Netflix, y sin suscripción en dólares.
Y yo te la cuento aquí, GRATIS. Mejor, no te puede ir en la vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado