miércoles, 5 de agosto de 2009

¡DE LOCURA!


“En este momento Tabaré Vázquez recibe al Presidente de Colombia Uribe Vélez, y envía al general Rosales, a la reunión con generales colombianos y el Comando Sur de los Estados Unidos Douglas Fraser”

En el país del acomodo progresista, Washington Benavides y Numa Moraes, le hicieron una canción a la dupla de presidenciables del Frente Amplio, “Mujica el guerrillero campesino y Astori el profesor de economía combatiente de la tiranía”.

¡Por favor!

El gobierno enloquece a la gente y a los artistas también.






Leer mas







1 comentario:

  1. Este comando sur norteamericano,es el responsanble de cuanto golpe militar, anduvo dando vuelta,de los años 60 en adelante.
    Ponen la excusa de combatir el narcotrafico,¿ que se van a combatir a si mismo?Son los traficantes de armas mas grandes del mundo.Les cobran ,(la c.i.a) ,peaje a los traficantes de las drogas mas pesadas,tanto en Afganistan y paises asiaticos, y con eso financian operaciones de contrainteligencia y o asesinatos politicos.El problema ,aca es no terminar con los narcos y venta de armas,es que que liza y llanamente quieren eliminar a su competencia.
    Digo , que ironia ¿no?,muchos civiles que hoy le dan la mano a estos generales norteamericanos,en los años 70 podian a ver sido fusilados como muchos compañeros ,por orden de ellos mismos.
    No me sorprende de muchos civiles representantes de las oligarquias de algunos gobiernos Latinoamericanos,pero de los llamados de "centro izquierda"o progresistas,saben bien la responsabilidad del comando sur,con su escuela de la Americas y sus agregados militares,haciendo espionaje y financiando escuadrones de la muerte.Mandando a asesinar o desaparecer a cuanto intelectual y o politico que les molestara.Convirtieron en policia politica a todos los ejercitos latinoamericanos con el unico fin de instaurar un plan politico economico

    Que ironia ¿no?

    Anibal

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado