viernes, 4 de junio de 2010

Bilderberg en Sitges existen!


Esta vez la prensa ha roto tímidamente un silencio tradicional de esta reunión "rara" de la élite mundial.

Existen!!!!!!



De qué estan hablando?
Quienes son?
Porqué el hermetismo ?no hay fotos ni comentarios a lo ancho y largo en internet, El Muerto es uno de los pioneros, en destapar la reunión de Sitges (la fuente fue Jim Tucker), pero en los archivos de El Muerto mas documentación, poner a funcionar el buscador a la derecha de la página.

Aqui por nadie elegido, ya que las monarquías no se eligen, se está decidiendo el destino de la humanidad. La influencia de estos grupos de poder es enorme.
Tan enorme es que son ellos los que influyen de que Obama sea presidente (la candidata Bilderberg entonces era Hillary), y luego ocurren 'casualidades en el mundo" como el "accidente" de avión donde del gabinete polaco no quedó nadie vivo (estaban en contra de la Unión Europea al igual que Pin Fortuin en Holanda).
O la desestabilización de la economía estatal europea con las "inyecciones financieras", lo mismo que en USA tapando el agujero de la Reserva Federal.

Es el poder de los billones

El poder de los billones es superior al PIB de los estados (incluso el americano y europeo) y en estos momentos hay una toma de poder sobre los estados.
Un tema de la agenda Bilderberg sería prolongar el caos financiero, y asi debilitar los estados. Aumentar la deuda de los estados como sucede con Grecia. También "apretar" con medidas a los griegos, españoles, ingleses.
Aumentar la dependencia, cosa que nosotros los latinos ya somos expertos de por siglos.
Y las guerras, aquí se deciden las guerras. Como se decidió la guerra de Irak, Irán es el próximo? Se pueden decidir magnicidios? quien puede estar en la mira de los supercapitales acumulados? Obama?, el Papa? Chavez?
Tiene la capacidad y el poder de hacerlo, son también los dueños de la OTAN, de los premios Nobel, del fútbol y de ejércitos privados como XE que hoy los están custodiando y de Hollywood (las señales que desde allí emiten son sugestivas!)
Ellos son los dueños de los medios de información (hoy en internet, ni en el prensa escrita, televisada, nada... absolutamente nada, de lo que hoy se está hablando.)
No es especular ver hoy y aqui el PODER que influyen sobre FALSIMEDIA.
Hoy no sucedió nada, no existen!

Imposible acercarse allí



Sin embargo es imposible ocultar año a año un séquito de este porte, es imposible ocultar que monarcas, primer ministros tengan un agujero en su agenda, Zapatero hizo ya su discurso de apertura, seguramente alabando su politica de estabilidad económica española en el medio de esta crisis que ellos mismos generaron.
Ellos generan la crisis y despues en sus medios discuten democraticamente entre el PSOE y el PP. El sistema que genera la crisis no se discute en la democracia. El sistema se discute en Bilderberg hoy.

A puertas cerradas y sin votos de nadie.

El Muerto




Casualidad! Bill Gates está en Barcelona (hoy está en RTVE)



En RTVE hoy!!!!
Bill Gates:
RTVE

Ver además : Bilderberg 2010 en Sitges






Y por hoy, y solo para curiosos, escépticos y nabos:

buscar con Google o cualquier otro buscador de internet:

1) Amero

2) la nobleza negra de Venecia.

que duerman bien, mañana sera otro dia Bilderberg!



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado