lunes, 20 de diciembre de 2010

Muerto-leaks: Wikileaks es joda

Cuando se reunió en secreto el grupo conspirador Bilderberg en Stiges, cerca de Barcelona en junio de este año. El plan se puso en marcha. Un enorme Psyops (Operaciones psicológicas).
La Operación de desinformación Wikileaks.
Desde el comienzo, el blog de El Muerto anunció de que era joda

Ver:

Wikileaks en imágenes

 El Muerto la dejó pastar. Se ocuparon los titulares que mantiene aun en vela a los medios . Como verán en nuestros archivos, manso y carreta aquí no se publicó nada mas.
Ya que como habrán advertido, El Muerto es pionero en seguir los movimientos de la conspiración Bilderberg. Y esta vez, todos los caminos conducen a Bilderberg.

Noticias interesantes:

Wikileaks comenzó deschavando algunas cosas interesantes, el plan fue de impacto.

Las publicaciones deschavadoras de Wikileaks


Descubrir que los americanos asesinaban inocentes en sus guerras. (chocolate por la noticia!), no es necesario que apareciera Wikileaks para saber que desde que existe La escuela de las Américas siempre se torturá, se asesinó, se violó, se invadió, se conspiró...siempre se mintió, con armas de destrucción masiva, con los atentados de las torres gemelas que se caen solas ante las cámaras de TV, el atentado contra el Pentágono con un avion que nunca se vió.

Porqué nunca publiqué nada?

Desde que mostraron que habían resucitado a Bin Laden, que siempre  sacaron a Bin del ropero cada vez que planificaban alguna fechoría para asustar a la gilada.



Las noticias de Wikileaks siempre estan promovidas desde la media Bilderberg, el grupo PRISA (El Pais de España) The Guardian, Der Spiegel, The New York Times, es decir no es que estos mega medios "filtren"las noticias de Wikileaks, sino que son ellos las que crearon el Psyop. Ellos son siempre la fuente.

Las noticias que ellos dan no interfieren la estrategia Bilderberg. No se toca a Israel. Apunta a provocar una guerra con Irán, toca a Chavez en Venezuela, y hay mas escándalos personales, como bien lo señalé en "wikileaks en imágenes", sin ningún contenido politico.
A quien le interesa que a Berlusconi le gusten las mujeres, si lo que hay en el fondo de Berlusconi es de lo peor!!!
Uno de los objetivos Bilderberg es ponerle una mordaza a internet

Otro objetivo será desinformar

http://1.bp.blogspot.com/_F9uyqFDWxyg/TP4CpHT_mqI/AAAAAAAAHuc/Yu5l5l5dnvk/s1600/wikileaks+fraude+2.jpg

Una operación que han montado de este porte necesariamente conducirá a algo mas grave, de la misma forma que los ataques del 11/9 condujeron a la guerra de Irak.
Puede desembocar en guerra, esa que ya se perfila en Corea, Irán y que Fidel viene denunciando. Ojo al gol!

1 comentario:

  1. Y YA QUE ESTAMOS ,ESTA LA MUERTE DEL EMPRESARIO QUE LES VENDIO EL ,ARMOL PARA EL MAUSOLEO DE ARTIGAS. APARECIO MUERTO MISTERIOSAMENTE DENTRO DE UN COCHE PRENDIDO FUEGO.
    Y DICEN ,QUE LO MANDARON MATAR LOS MILICOS QUE ESTABAN EN ESA JODITA CON EL SOBREPRECIO DEL MARMOL,QUISO MAS GUITA CUANDO SE ENTERO LO QUE ESTABAN COBRANDO, Y POR MIEDO QUE HABLARA ,LO BOLETIARON.
    LOS MILICOS ROBARON IGUAL,QUE MUCHOS POLITICOS,Y LA BURGUESIA FINANCIERA LO SABIA ,PERO NO LES CALENTABA PORQUE ERA AL ESTADO, Y ADEMAS ESE ERA EL PREMIO POR SACARLE DE ENCIMA A QUIENES LES MOLESTABA.
    CUANDO LAS CLASES DOMINANTES,NO NECESITARON MAS DE LAS FF.AA,LES HICIERON UNA BUENA CAMA POLITICA,PARA SACARLOS DEL GOBIERNO.
    POR SUPUESTO,LA BURGUESIA NACIONAL ,ALIADA A SECTORES DE CLASE MEDIA,Y CON UN DISCURSO POPULACHERO, RECLAMO SU PERIODO DE GOBIERNO.
    Y LA VERDAD QUE EL FRENTE AMPLIO ,LE HACE BIEN LOS DEBERES A LA BURGUESIA,TANTO QUE SE OLVIDARON QUE ALGUNA VEZ FUERON DE IZQUIERDA, Y QUE MUCHA GENTE NO SOLO FUE TORTURADA Y SUFRIO PERSECUCION,QUE TODAVIA ANDAMOS ESCARBANDO EN LOS CUARTELES, A PESAR DE TODAS LOS DATOS FALSOS QUE TIRO LA INTELIGENCIA MILITAR,BUSCANDO LOS HUESOS DE NUESTROS COMPAÑEROS,QUE ELLOS TAMBIEN CRELLERON QUE OTRA SOCIEDAD ERA POSIBLE, Y POR ESO DIERON SU VIDA.

    ResponderEliminar