sábado, 21 de enero de 2012

Comunicado de prensa de UTAA



CONFERENCIA DE PRENSA DE
REPRESENTANTES DE U.T.A.A. / PIT-CNT.-
MARTES 24 DE ENERO DE 2012

El martes próximo, a las 15:00 horas, en la sede central del PIT-CNT (Jackson 1283 / Tel. 24 09 66 80), representantes de la Unión de Trabajadores Azucareros de Artigas (UTAA), realizarán una Conferencia de Prensa en la que responderán preguntas acerca de la actual movilización de los trabajadores zafrales del norte artíguense en demanda de TIERRA PARA TRABAJAR y PARA VIVIR, reiteradamente reclamadas al Instituto Nacional de Colonización, sin respuestas concretas hasta el presente.
La delegación llegará a Montevideo en las primeras horas del lunes 23 -diez días después de la ocupación del predio del usurero salteño Almeida- y se instalará en el Sindicato de Artes Gráficas / PIT-CNT (Aquiles Lanza –ex Yaguarón- 1114 esq. Durazno, Tel. 29 01 06 23).

Convocan: UTAA y Organizaciones Sociales y Sindicales que Apoyan su Lucha,
Montevideo, 21 de enero de 2012.


1 comentario:

  1. La lucha de los caneros es larga y tendida, pero jamas vi uno de izquierda que este con ellos sacar un hijo de canero medico, o abogado etc.
    Todos son de izquierda, pero nunca lei un articulo sobre educar a los hijos de los caneros para que van a hacer carreras. Lo que observe desde mi punto de vista humilde, que hay muchos sectarimos, por eso no salen adelante. Segundo, que si son muchos donde estan? Siempre son los mismos sectarios, y lo arrastran desde hace largo largo tiempo, y eso es parte de la historia
    uruguaya. Dar oportunidad economica a los hijos de los caneros para que sean profesionales. O es que la izquierda tiene miedo? Y es mejor mantenerlos donde estan?

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado