domingo, 14 de diciembre de 2014

No es un agente cualquiera






14 de diciembre del 2014

...Y ahora vuelve Vázquez.
Sí, y esa característica va a seguir estando en su nuevo gobierno. He comprobado, ya estando como embajador en Washington, que Vázquez tiene un enorme prestigio en Estados Unidos. Es el presidente del directorio del Programa Latinoamericano del Wilson Center, la primera organización no gubernamental propiamente dicha de Estados Unidos. Es un directorio integrado por altísimas personalidades de América Latina. Ser embajador de Uruguay es un honor en cualquier lugar del mundo.



Programa Latinoamericano del Centro Woodrow Wilson
El Programa Latinoamericano del Centro Woodrow Wilson y sus Institutos de Brasil y México trabajan para abordar los desafíos actuales y emergentes más críticos del Hemisferio. El Programa fomenta investigación relevante y oportuna y utiliza su poder convocatorio sin paralelo para proveer un espacio no partidario en don­de expertos, tomadores de decisiones, y líderes de opinión pueden interactuar. Mediante sus eventos abiertos al público, briefings, y publicaciones, el Programa ofrece un contexto ancho y profundo que contribuyen a decisiones políticas más informadas en los Estados Unidos y en la región. Mediante publicaciones impresas, en-línea, y mediante los medios sociales el Programa extiende este diálogo abierto a los ciudadanos en Estados Unidos, Latinoamérica, y el mundo. El Programa es supervisado por un distinguido Comité Asesor internacional de académicos prominentes, intelectuales públicos, y líderes empresariales y es presidido por el ex Presidente de Uruguay Tabaré Vázquez



https://readymag.com/u52521463/40069/27/

La filantropía de David Rockefeller la imparte desde el Centro Woodrow Wilson


Mamadera en el centro Rockefeller
Los Imperios benébolos de Tabaré

"...los latinoamericanos nos acostumbramos a la doctrina del "quejismo"..."digamos a la doctrina de la queja, y de echarle la culpa de todos nuestros males (que los tenemos) al imperio de turno..."

"...Y nunca asumimos la autocrítica...de medir y visualizar cual es nuestra parte en estos males que vivimos...la culpa de los males que teníamos fue del imperio de turno..."

"...los latinoamericanos no fuimos capaces de elaborar un proyecto político, para que los latinoamericanos viviéramos mejor"


.

La doctrina del Wilson Center (Rockefeller)
(los lineazos de David y veremos de donde vienen los tiros) 


.


http://www.wilsoncenter.org/sites/default/files/QUE HEMOS HECHO-SPANISH.pdf



2 comentarios:

  1. !!
    https://www.youtube.com/watch?v=OM4bHxKUKVs

    ResponderEliminar
  2. a este lo tengo bien calau....no me como la pastilla....como el resto de la gilada.............

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado