martes, 22 de septiembre de 2015

Denuncia atrocidades y sale denunciado

Ruben Bouvier del Movimiento "La Salud para Todos"




 





>>>  Arrodíllate, retráctate, pedí disculpas, aqui estoy, yo soy el dueño de la situación

El 22 de mayo me presente al Juzgado de Primer Turno de San José para informar a la Justicia sobre la muerte de dos pacientes en la Colonia Etchepare (Jesús Martínez, 52 años) y en la Santin ( Carlos Castro, 49 años).
Muertes irregulares y que la Justicia para investigarlas inevitablemente tendría que exhumar los cadáveres de ambos y realizar autopsias, pues luego de fallecidos fueron llevados rápidamente al cementerio de Ituzaingo (próximo a las Colonias) y enterrados en un ritual siniestro, cruel y totalmente deshumanizado
El Director de las Colonias fue licenciado o separado del cargo a raíz de la masiva difusión pública de muertes por jaurías de perros, quemaduras de un paciente epiléptico atado a una silla de ruedas y dejado sin querer frente a una estufa y que falleció por quemaduras y paro cardiaco.
Atraso en atender y aislar a Ermenegilda Ramos portadora de la Bacteria Clostridium Difficile y fallecida.
Elvira Conde Sanguinetti fallecida también por el contagio poderosísimo de la Bacteria Clostridium Difficele.
Hoy fui citado por el mismo Juez y la misma Fiscal a los cuales realice la denuncia que responsabilizaba al Director Osvaldo Do Campo.
Pensé que habría novedades luego de 4 meses con respecto a esas denuncias, pero me encontré con una sorpresa.
Hoy el Psiquiatra Osvaldo Do Campo separado de la Dirección de las Colonias me inicio juicio por difamación e injurias.
Pase de denunciante y acusador a ser denunciado y acusado por esta persona.
Fui solo, sin abogado. “No señor me dijeron tiene que venir con un abogado”. No tengo conteste. “Pues le ponemos uno de oficio”.
Pasamos y en una silla en el medio del………….. Despacho del Juez, quedo “el loco Bouvier” defensor de los locos, de mis queridos locos, que me los están exterminando lentamente.
“Debe retractarse y pedir disculpas al Señor Do Campo” me dijo la abogada de oficio.
Y recibí nuevamente una muestra categórica de lo que es este país.
Las conclusiones las sacan ustedes porque ahora estoy muy amordazado y pueden terminar procesándome a mí y no a…….





,
Osvaldo do Campo










1 comentario:

  1. Creo que ste caso es equiparable a la novela QBVII, de Leon Uris. Un medico polaco nacionalizado britanico y promovido a la categoria de KNIGHT BACHELOR (SIR) demanda a un escritor judio norteamericano, Abraham Cady, por difamacion, injurias y compensacion economica, porque en su novela el Holocausto le menciona como autor de cierto numero de experimentos de castracion a prisioneros judios. El jurado popular fallo en favor del demandante porque el numero de victimas que Cady pudo probar era menor al que menciono en la novela. Pero a la hora de fijar la indemnizacion la suma resulto medio penique, elvalor mas bajo del reino entonces. La analogia que encuentro con el caso que nos ocupa es que al igual que el Dr. Kelno la reputacion del Dr. Do Campo ha quedado por los suelos porque el mismo se ha encargado de cargarsela. No quedaria mejor situado si procesaran al Sr. Bouvier, probablemente sin prision. Los ciudadanos de a pie como cualquiera de nosotros, independientemente de a que bando politico pertenezcamos, si es que pertenecemos a alguno, lo cual no es mi caso, ya hemos visto y oido bastante, y un sujeto de tal ralea como el citado "profesional" solo merece nuestro desprecio y repugnancia. Ni siquiera comprendo el por que de esta denuncia, ya esta profesionalmente en mi opinion liquidado para los restos.-

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado