miércoles, 11 de noviembre de 2015

Pichichos de los yanquis

"La transparencia electoral no está garantizada en Venezuela"|| Gráficos de "Saracho"


Secretario general de la OEA cuestiona posicionamiento político de Lucena y le recuerda deber de velar por garantías justas el 6D
Martes, 10 Noviembre 2015



Washington.- El secretario general de la OEA, Luis Almagro, criticó duramente la decisión de Venezuela de no permitir a la organización realizar una observación de las elecciones legislativas del 6 de diciembre.


 “Lamento que el rechazo se fundara en posicionamiento político y no en los argumentos que hacen a la justicia y a las garantías necesarias para el desarrollo de un proceso electoral”, afirmó Almagro en una carta dirigida a Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), quien en una misiva previa rechazó el ofrecimiento de observación internacional de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Almagro señaló que la oposición ha pedido la observación internacional, que es considerada por el gobierno de Nicolás Maduro como una injerencia. “Las garantías usted se las debe a ellos, pues su Gobierno tiene muchas formas de asegurarse que el resultado sea justo”, dijo el secretario general a Lucena.







>>> Triste carta




>>> Diosdado Cabello contesta a Almagro
.










0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado