martes, 13 de enero de 2015

La bandera falsa de Charlie



Los defensores de la libre expresión se benefician con el terrorismo

1) Rey Abdullah de Jordan Quien sentencio a un periodista palestino a 15 años de prision a Trabajo forzado. http://www.jpost.com/…/Jordanian-Palestinian-who-writes-for…
2) Primer Ministro de Turquia, Davutoglu Quien encarcela el mayor número de periodistas en el mundo http://www.theguardian.com/…/dec/18/journalist-safety-turkey
3) Prime Ministro Netanyahu de Israel, cuyas fuerzas asesinaron 7 periodistas en Gaza, el año pasado.( el segundo número despues de Siria) http://en.rsf.org/press-freedom-barometer-journalists-kille…
4) El Ministro de Relaciones Exteriores Egipcio, Shoukry, Quien, conjuntamente con personal de Aljazeera, detuvo por 500 dias al periodista Shawkan http://www.dailynewsegypt.com/…/photojournalist-shawkan-de…/
5) Ministro de Relaciones Exteriores ruso Lavrov, Quien arresto el año pasado a un periodista por " insultar a un empleado publico del gobierno" http://en.rsf.org/russie-journalist-arrested-after-17-09-20…
6) Ministro de Relaciones Exteriores de Algeria, Lamamra, Quien ha detenido sin cargos al periodista Abdessami Abdelhai por 15 meses. http://en.rsf.org/algerie-journalist-held-without-trial-in-…
7) Ministro de Relaciones Exteriores del Emirato Arabe Unido, Quienes en 2013 mantuvieron preso e incomunicado a periodista por un mes, bajo "sospechas". https://cpj.org/…/uae-authorities-release-egyptian-journali…




8) Primer Ministro de Tunisia, Jomaa, Quien recientemente encarcelo al blogger Yassine Ayan por tres años por " difamar al ejercito" http://www.amnesty.org/…/tunisia-blogger-jailed-military-co…
9)PMs de Georgia y Bulgaria, ambos con un record en atacar y golpear periodistas http://en.rsf.org/bulgarie-police-attack-journalists-coveri…http://en.rsf.org/georgie-at-least-a-dozen-journalists-27-0…
10) El fiscal General de USA, cuya policia en Ferguson ha recientemente arrestado y y asaltado a periodistas del WashPost http://www.washingtonpost.com/…/washington-post-reporter-a…/
11) Primer Ministro griego Samaras, cuya policia golpeo e hirio dos periodistas en junio del 2014 http://en.rsf.org/greece-riot-police-injure-woman-13-06-201…
12) Sec-Gen de NATO, a quien todavia no se le ha hecho responsable por deliberadamente bombardear y matar 16 periodistas serbios en 99. http://www.amnesty.org/…/no-justice-victims-nato-bombings-2…
13) Presidente Keita de Mali, donde se expulsa a periodistas por intentar cubrir noticias relacionadas con abusos a Derechos Humanos. https://cpj.org/…/malian-army-expels-french-journalist-from…
14) El Ministro de Relaciones Exteriores de Bahrain, 2ndo pais per capita, encarcelador de periodistas ( tambien se les tortura) http://cpj.org/…/02/attacks-on-the-press-in-2013-bahrain.php
15) Sheikh Mohamed Ben Hamad Ben Khalifa Al Thani de Qatar, Quien encarcelo a un hombre por 15 años por escribir el poema Jasmine. http://www.aljazeera.com/…/qatar-court-upholds-sentence-aga…
16) Presidente Palestino Mahmoud Abbas, Quien arresto a unos cuantos periodistas en 2013 por insultarlo. http://www.jpost.com/…/Palestinian-journalist-jailed-for-in…
17) Primer Ministro Cerar de Slovenia, Quien sentencio a 6 meses de prision a un blogger por " difamar" en 2013. http://en.rsf.org/slovenia-blogger-gets-six-months-in-jail-…
18) Primer Ministro Enda Kenny de Irlanda, donde la " blasfemia" constituye una ofensa criminal. http://en.rsf.org/ireland-making-blasphemy-an-offence-takes…
19) Primer Ministro Kopacz de Polonia, Quien allano una revista para apropiar grabaciones incriminantes para el partido en el Poder. http://en.rsf.org/poland-violating-confidentiality-of-20-06…
20) PM Cameron de Inglaterra, cuyas autoridades destruyeron documentos obtenidos por The Guardian y amenazaron al periodico con demanda judicial. http://en.rsf.org/uk-government-s-culpable-20-08-2013,45073…
21) Embajador de Saudi Arabia en Francia. Los Sauditas azotaron publicamente el viernes pasado al blogger @raif_badawi por " insultar" al Islam. http://www.theguardian.com/…/saudi-blogger-first-lashes-rai…
Una perspectiva diferente

Otras caricaturas chistosas


Uruguay también tuvo su bandera falsa
Evacúan torre 4 del WTC en Montevideo por paquete sospechoso. Foto: Andrés Roizen

Evacúan torre 4 del WTC en Montevideo por paquete sospechoso. Foto: Andrés Roizen
Evacúan torre 4 del WTC en Montevideo por paquete sospechoso. Foto: Andrés Roizen
Detonan explosivo en WTC Foto: Darwin Borrelli
Detonan explosivo en WTC Foto: Darwin Borrelli
Detonan explosivo en WTC Foto: Darwin Borrelli
Detonan explosivo en WTC Foto: Darwin Borrelli
Detonan explosivo en WTC Foto: Darwin Borrelli
Detonan explosivo en WTC Foto: Darwin Borrelli
1/10
Ver galeria


A. ROIZEN / D. CASTROvie ene 9 2015 03:23
Recientemente la Embajada de Israel comenzó a instalarse en la Torre 4 del World Trade Center y pidió al Ministerio del Interior una custodia especial de la zona. En el marco de los controles que se empezaron a realizar, en la mañana de ayer la Guardia Republicana llevaba adelante una inspección con perros entrenados para detectar explosivos, cuando los animales dieron el aviso.

Uno de los perros, que está entrenado para reaccionar ante más de 40 tipos de explosivos, comenzó a marcar como zona peligrosa un rincón debajo de una pequeña palmera, junto a un muro de hormigón, a unos 70 metros de la torre en la que está la embajada y a 15 metros de la calle Sabat Pebet, por la cual transitan vehículos que se dirigen hacia el edificio.

Misterios
http://m.d24ar.com/nota/341821/se-suicido-un-policia-frances-encargado-de-investigar-el-ataque-a-charlie-hebdo.html

Terrorista olvida su DNI en el coche robado  
“Las identificaciones han sido posibles merced a otro vehículo abandonado por el comando, un Citroën C3 negro, en el que la Policía ha hallado documentación y numerosas muestras de huellas dactilares y ADN. En este sentido, la cadena BFM asegura que la policía encontró un documento de identidad que aparentemente pertenece a Saïd Kouachi. ‘Es el único error que han cometido. El resto de la operación se ha desarrollado con mucha sangre fría. Estaban preparados’, cuenta un experto en la televisión gala”

Videomontaje?


Video restringido .

Je suis Charlie...



Ver además con  informes completos:


2 comentarios:

  1. mire este video en facebook y cuando lo termino de ver, voy a youtube y ya no estaba mas ... esa es otra prueba ...

    ResponderEliminar
  2. Es falsa bandera, pero lo del coche que dices o lo de los tejados y la edición son tonterias, es normal recortar un video si hay pajam pq sino pesa más. el coche es el mismo, era el reflejo y se ha demostrado, y esa calle es de paris, es una de las clalles importantes y del centro, justo detras de Chrlie Hebdo, si quieres te pongo el street view.
    lo del video del disparo esta bien, lo demás te columpias mucho

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado