viernes, 29 de mayo de 2015

Esa cara

Del asesino de "Chiquito" Perrini de Carmelo.


EUGENIO VISCA (foto mayo 2014) otro de los Asesinos de ALDO “CHIQUITO” PERRINI, estuvo viviendo en Colonia del Sacramento desde mediados de 2013, hasta principios del 2015, ahora posiblemente viva en Montevideo. 

 Visca era uno de los médicos que supervisaba las sesiones de tortura, es el autor de la “macabra” frase: “SÍGANLE DANDO, QUE SE ESTÁ HACIENDO EL VIVO”. Otro de los mas de 500 asesinos, violadores y torturadores que siguen sueltos en Uruguay. JUICIO Y CASTIGO!!! 

Los “Pobres Viejitos” siguen pisoteando las veredas de la democracia que ellos detestan,… y por sus manos sigue “chorreando” sangre de inocentes.
JUSTICIA!!!
 


  
 https://www.facebook.com/eugenio.visca

Ver además:
07 Mar 2012
Otorgando direcciones falsas, los médicos militares Eduardo Solano y Eugenio Visca lograron burlar la citación de la jueza penal Mariana Motta para indagarlos sobre la muerte del militante coloniense Aldo Perrini, torturado ...

29 Feb 2012
... Solano y Eugenio Visca) que prestaban sus servicios en las sesiones de torturas a los que eran sometidos los detenidos en el batallon de infanteria nº 4 de Colonia. A 38 años de su detención - La luz para Chiquito Perrini.

02 May 2011
A uno sí: Eugenio Visca. Ese fue el que dijo "Denle más, que se hace el vivo". Así fue lo que dijo Visca. Luego me pasan para el penal de Libertad. Y después que ...... cantó a todos los de Carmelo y a un montón de gente, ...
11 Nov 2011
Al preguntarle si llegó a reconocer a alguno de los médicos que supervisaban las torturas se extiende: “A uno sí: Eugenio Visca. Ese fue el que dijo 'Denle más, que se hace el vivo'. Luego me pasan al penal de Libertad.
20 Nov 2014
Perrini de justicia “apareció” un documento interno del ejército de la época, donde se señala que Barneix estuvo presente en el interrogatorio realizado a Perrini en el Batallón 4 de Colonia, el documento dice: Perrini “se desvaneció”. ... Estuvo en Inteligencia del Ejército, ahí “trabajaba” en 1993, cuando se produjo el asesinato en Uruguay del bioquímico y agente de la dictadura chilena, Eugenio Berríos. .... Emilio Visca, Dr. Eduardo Solano y Dr. José Cambón.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado