viernes, 22 de junio de 2018

Carta de Ernesto Cardenal a Mujica




Enviado por Jorge Zabalza

ELPEPE NO PUDO LEER LA CARTA DE ERNESTO CARDENAL PORQUE ESTABA CON SU AMIGO LULA QUE LE HABÍA CONFESADO SU COMPLICIDAD CON EL 'MENSALAO'. ABRAZOS FRATERNOS, SACARSE EL BALDE Y LIBERAR EL OJO CRÍTICO.


>>> Carta sobre Nicaragua al ex-presidente uruguayo "Pepe" Mujica
Desde la Coordinadora Universitaria por la Democracia y la Justicia (CUDJ Nicaragua) junto al poeta Ernesto Cardenal enviamos una carta la mañana de éste martes al ex-presidente de Uruguay José "Pepe" Mujica, denunciando la grave crisis sociopolítica que ocurre en Nicaragua.






Por su importancia, les estamos compartiendo esta carta dirigida a PEPE MUJICA desde Nicaragua.
Atentamente,
Mónica López Baltodano
Defensora de Derechos Humanos y de la Naturaleza

​Directora POPOLNA​
​-----​


Estimadas/os periodistas.

Desde la Coordinadora Universitaria por la Democracia y la Justicia (CUDJ Nicaragua) junto al poeta Ernesto Cardenal, le enviamos una carta la mañana de éste martes al expresidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, denunciando la grave crisis socio-política que ocurre en Nicaragua.

A dos meses del inicio de la masacre en Nicaragua bajo el gobierno Ortega-Murillo, más voces exigen urgentemente el cese a la represión y la búsqueda de la justicia para todas las familias víctimas de la violencia en este país. El gobierno de Ortega-Murillo no puede seguir encontrando legitimidad en los movimientos de izquierda a los que con sus actos sin escrúpulos ha traicionado.

Buscamos el apoyo por parte de actores de la comunidad internacional y otros organismos para que condenen la continua violación de derechos humanos en Nicaragua y promuevan acciones internacionales que respalden la ruta pacífica de democratización del país presentada por la ciudadanía nicaragüense.












0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado