domingo, 13 de enero de 2019

Superando los límites





12 enero 2019

El comandante en jefe del Ejército de Uruguay, Guido Manini Ríos, viajó a Brasil para presenciar la asunción de su par, el general Edson Leal Pujol, en una ceremonia llevada a cabo este viernes.

...
Este saludo de Manini Ríos a Bolsonaro se da tan solo unos días después de que sus declaraciones en Twitter generaran molestia en el oficialismo.
En ocasión de Fin de Año, realizó un saludo a los soldados en los que aludió a los sueldos bajos y a los "mercaderes del odio".
"Saludo al soldado que se esfuerza por cumplir la misión asignada de la mejor forma, a pesar de las dificultades, de su bajo salario (...) y de la acción de los mercaderes del odio, de los que viven de la división y del enfrentamiento entre orientales", dijo aquella vez.



Manini Ríos terminó representando a Uruguay en asunción de Bolsonaro quien negó fotos con nuestro Presidente y Canciller. No da para más, con o sin cálculo de logias o electoral










4 comentarios:

  1. Ya lo sabemos de antemano. Desde que era jovencito en la JUP. Que nos puede sorprender de esta criatura nada. El se reconoce el sueldo bajo que les pagan a la tropa para hacer el trabajo sucio, torturar, desapareciones, poner en penintencia a los detenidos, ponerlos parados por mas de 72 hrs. Sin darles de comer, violaciones como fueron denunciadas. Rastreos, muerte como el caso Martinera. Pero este pichon del goyo Alvarez no habla de rebajar los sueldos de la jerarquia y darsela a las tropas. Ah, no lo mio es mio, lo tuyo es tuyo. Un rancho, una medallita, una jubilacion para ellos esta bien. Para nosotros las jubilaciones, los beneficios son un derecho por haber defendido la patria de la oligarquia, de mi clase. Este pichon del goyo, tiene en sus manos el plan del goyo difunto dictador de los llamados ponchos verdes, sera el que los ejecute, eso lo dira la historia. Nada es de sorprender de estos hijos de gorilas.

    ResponderEliminar
  2. Huevos nunca tuvieron, por eso usaron las tropas y los amaestraron a torturar, violar todo estba bien por la patria de ellos. Estos tipos son peligrosos como dice la pelicula. Peligrosos estos milicos que son imperialistas, fascistas.
    El hombre sabio de todos los tiempos y siglos fue y sea FIDEL CASTRO. Fue sabio lo que hizo con las tropas de Batistas que eran asesinas como la policia, torturadores, violadores. Juicio, pruebas evidentes y paredon. Son como el cancer que aparecen de vuelta. Cortar el mal de raiz.

    ResponderEliminar
  3. Tiro y a la cuneta. Me revuelve mi moral decir eso. Pero estoy 100% seguro que rios haria lo mismo con un poco de poder. Al fin y al cabo es militar y le gustan mas las armas que su propia vida... o la nuestra.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado