viernes, 15 de agosto de 2008

La izquierda consecuente no se vende a la concertación


Chile |||

El pacto "Juntos Podemos" de ayer, expresaba abiertamente su decisión de construir una alternativa al neoliberalismo de la concertación y la derecha, sin embargo, los resultados electorales mostraron la corrección de dicha decisión. El pacto Juntos Podemos de hoy no es nada, sólo la continuidad de la concertación, su fuerza auxiliar.


Cuando el gran capital hace recaer el peso de la crisis económica sobre los hombros de los trabajadores y sus familias, la responsabilidad de la izquierda es levantarse en defensa de las condiciones de vida de la mayoría de la población, pero el PC y el PH abandonan su responsabilidad política y dan la espalda a los trabajadores y prefieren pactar con la concertación porque es más rentable. Las direcciones políticas del PC y el PH han caído en el mismo descrédito que la Concertación y la Derecha asestando un duro y doloroso golpe a muchas de las personas que representan.


El MIR asume su responsabilidad política siempre consecuente con los intereses de los trabajadores porque somos parte del campo popular, y declaramos firmemente que no formamos parte de la omisión cómplice con el gran capital y que hemos decidido llamar a votar nulo en las presentes elecciones municipales. El voto nulo es el camino correcto para todos los hombres y mujeres que no se venden y que de verdad quieren construir una alternativa para el futuro de los pueblos que habitan Chile.

Por una Vida Digna para Todos
A votar NULO en Octubre


Comité Central
Movimiento de Izquierda Revolucionaria
MIR de Chile
Santiago de Chile, 13 de agosto de 2008

www.mir-chile.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado