sábado, 18 de octubre de 2008

Borrar del mapa al Partido Comunista por mentirosos manipuladores y contrarevolucionarios





Ante miles de simpatizantes, en un acto de masas en Valera, Chávez dijo que ya no tenía nada que hablar con las dirigencias de ninguno de los dos partidos, los cuales mantienen su posición de apoyo al líder socialista y al proceso revolucionario, aunque han preferido apoyar a algunos candidatos a alcaldes y gobernadores propios para las elecciones de noviembre.


"No sean mentirosos, ustedes no apoyan a Chávez", dijo el Presidente del PSUV al respecto. "Ustedes tienen sus propios planes contrarrevolucionarios", dijo Chávez sobre el PPT y al PCV. "Están jugando igualito que Viloria, a sus intereses personales, y yo los acuso de contrarrevolucionarios. ¡Van a desaparecer del mapa político! Yo me voy a encargar de eso, tengan la seguridad".


El Presidente también emitió críticas en días pasados contra ambos partidos, quienes han preferido no responder dando a entender que se trata de una coyuntura electoral. Semanas atrás, declararon que esperarán a días antes de las elecciones para tomar una decisión sobre sus candidatos.


"Yo sé quien es el candidato de Viloria, yo lo conozco". Chávez indicó que Hugo Cabezas ganó la candidatura en el marco del reglamento interno del Partido. "Entonces vino el candidato de Viloria y de inmediato desertó (...) Vienen el PPT y el PCV a apoyar al candidato del divisionismo. ¡Eso es un acto de una alta irresponsabilidad política y hay que denunciarlo!"


Desertor del partido

Octaviano Mejía ganó el proceso interno de votación del Partido Socialista Unido, realizado el pasado mes de mayo. Sin embargo, Mejía sólo obtuvo 3,79 por ciento de ventaja sobre Hugo Cabezas, quien llegó de segundo (19.202 votos versus 16.559 votos). El reglamento interno del Psuv indica que, si el candidato que llegaba de primero no obtenía 5 por ciento de ventaja sobre el segundo, la Dirección del Psuv tomaría la decisión final, y el Partido decidió darle su apoyo a Cabezas.


Ante esto, Mejía decidió desertar del partido y lanzar su propia candidatura, con el apoyo del PPT, PCV y de Gilmer Viloria.


"El PPT y el PCV van a desaparecer del mapa político, igual que desaparecieron AD y Copei", dijo Chávez. "A los militantes de las bases de esos partidos: llegó la hora, vénganse con nosotros (al PSUV)", dijo Chávez, elogiando a diferentes funcionarios del gobierno que pertenecían a estos partidos y hoy están con el Psuv. "Estamos aquí, no para defender parcelas, sino para defender la Patria y llevar a Venezuela al destino superior que le corresponde".

Chávez también reprochó la decisión del PPT de apoyar a Lenny Manuitt, hija del actual gobernador de Guárico, desestimando la candidatura de Willian Lara para ese estado que realiza el Psuv.

Fuente : YVKE


Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve










un vídeo del 27 de Agosto. El PPT, el PCV y el resto del chiripero habían sido advertidos con suficiente anticipación de lo que les podía pasar




.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado