miércoles, 17 de noviembre de 2010

Estamos despiertos

Una versión uruguaya, ingenua y cómplice

El embajador

Asunción de Mujica 
 No se le habrá ocurrido al embajador real español que estaba sentado frente y bajo la mirada de bronce de José Gervasio Artigas libertador y protector de los pueblos libres, jefe de los orientales y prócer de la independencia.
 




Mensaje a Don Juan Carlos de Borbón:
"Sus súbditos están despiertos,
sus súbditos ya no lo son más"




La danza final de Kali



Se trata de un ensayo de síntesis sobre algunos aspectos del proyecto secularizador global, expresado con un lenguaje claro y despojado de toda retórica. En él, el lector podrá encontrar información acerca del complejísimo proceso que afronta el hombre actual, así como enlaces para una investigación personal. Capítulo a capítulo, se van desentrañado los diferentes paradigmas de la modernidad (el evolucionismo, la eugenesia, la economía, el ambientalismo, la educación, la salud...) para llegar a unas conclusiones muy poco cómodas


Ibn Asad - La Danza Final de Kali                                                              


Franco y su recién proclamado sucesor 1969

Gracias Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial por ser tan benébolos con Uruguay!



Gracias Bilderberg!

1 comentario:

  1. COMPAÑEROS: VAMOS A SER BIEN CLAROS,NO NOS TIENE QUE SORPRENDER,LA POSICION POLITICA DE MUCHOS PERSONAJES DEL FRENTE AMPLIO,ESE FLAN QUE ES LA BURGUESIA Y QUE TANTA MANIJA LE DIO AL NAZISMO EN ALEMANIA,PARA QUE HICIERA LO QUE HIZO HITLER,TODO POR DEFENDER SUS INTERESES DE CLASE. Y ACA LA POSICION DE MUCHOS POLITICOS ,QUE SE COLGARON EL CARTELITO DE PROGRES,ES EN DEFINITIVA OPORTUNISTA POR SUBIRSE A UN PLANTEO POLITICO HACIA UNA CLASE SOCIAL QUE SE SINTIO GOLPEADA POR OTRO SECTOR QUE FUE LA BURGUESIA FINANCIERA Y LA OLIGARQUIA,A PARTIR DE LOS AÑOS SESENTA.EL FRENTE AMPLIO ES POLICLISISTA,Y COMO TAL,EN LA PRACTICA DEFIENDE LOS INTERESES DE QUIENES FORMAN PARTE DE ESA ELITE DE INTELECTUALES Y O PROFECIONALES,QUE SON SU DIRECCION, Y PERTENECIENTE A LA BURGUESIA.
    SAQUENSELO DE LA CABEZA, NO TOMARAN NUNCA UNA SOLA MEDIDA QUE FAVOREZCA A LOS MAS DESPOSEIDOS Y O A LA CLASE TRABAJADORA.O ACASO EN TODOS ESTOS AÑOS ,EL FRENTE TERMINO CON EL HAMBRE ,LA DESOCUPACION Y LA MARGINACION SOCIAL.SEGUIMOS SIENDO EL PAIS CON MAS MILICOS POR HABITANTE,Y UNO DE LOS QUE MAS GASTA EN LAS FF.AA.
    ACA LOS UNICOS FAVORECIDOS,SON LA BURGUESIA,LOS QUE SE ACOMODARON Y EL REFORMISMO.
    Y EL PUEBLO TRABAJADOR ,BIEN MUCHAS GRACIAS JODETE POR SER POBRE Y SEGUI COMIENDO GUISO RECALENTADO DE CUATRO DIAS

    ResponderEliminar