martes, 22 de marzo de 2011

Bilderberg se reunirá en Suiza


La cocina Global
Free press
21 de marzo 2011

El misterioso grupo conocido como Bilderberg se reunirán este año para su reunión anual en la ciudad turística de St. Moritz, en el sureste de Suiza, el 9-12 de junio, pero tendrá mucha compañía. St. Moritz está a poca distancia de Davos, el sitio de la sesión ordinaria  de banqueros, líderes políticos y otros notables del llamado Foro Económico Mundial. Pero, a diferencia de Davos, donde la prensa es siempre bienvenida, Bilderberg todavía trata de mantener un secreto absoluto.

(lástima. les cagué la fiesta!)
Bilderberg se reunió en Suiza cuatro veces en los últimos años, pero nunca en la misma ciudad. Normalmente, cuando su hermana en el crimen, la Comisión Trilateral (TC), se reúne en América del Norte, Bilderberg también lo hace. Este año, el TC se reunirá en Washington el 8 de abril a 10, pero el Club Bilderberg están evitando los Estados Unidos, en lo que puede ser un esfuerzo de engañar a la prensa.

Bilderberg ha sido llamado el club más exclusivo y reservado en el mundo. Solo admiten banqueros multinacionales o políticos significantes. Desde su primera reunión en 1953,lideres financieros, politicos y militares marcan alli los trazos que llevaran luego el G8, G20, la OTAN, el FMI, BM...

El Club Bilderberg marca la  agenda secreta en común con el "Trilateralistas" y se llevará a cabo en el momento en que se encuentran: una invasión de EE.UU. a Libia para generar mayor confusión Medio Oriente, o para Estados Unidos pueda ir a la guerra contra Irán.


Como ha sucedido desde hace varios años, el Club Bilderberg orirntan e influyen sus esfuerzos para lograr un gobierno mundial.  Ceder la soberanía a un gobierno mundial. Se promoverán las guerras con fines de lucro, y avanzar en la convocatoria de un gobierno mundial que se toma como modelo la Union Europea, con moneda propia, el euro
Es irónico que los asistentes de Bilderberg amor Suiza tanto porque son polos opuestos políticamente de Suiza, que se declaró un país neutral no intervencionista hace cuatro siglos. No ha participado en ninguna de las sangrientas guerras en el mundo desde entonces.
(por lo menos directamente)


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado