El misterioso aparato X-37B puede haber cambiado de órbita después de ser descubierto por astrónomos aficionados
El objetivo: que siga siendo un secreto. La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha hecho desaparecer en el cielo una pequeña nave, la X-37B, conocida como «baby-shuttle» y que presuntamente se dedica al espionaje, después de que el pasado mayo astrónomos amateurs descubrieran su órbita de forma accidental. Los aficionados no sólo dieron con las coordenadas de un aparato ultrasecreto un mes después del lanzamiento, sino que además, en un golpe al orgullo del Pentágono, las hicieron públicas. Internet se llenó de fotos y vídeos de la nave, e incluso se podía seguir sin problemas su trayectoria en algunas webs. y una fortuna nunca confesada puede haber sido demasiado para la Fuerza Aérea norteamericana. Es probable que los responsables del proyecto hayan cambiado la órbita de la nave una vez más, dejando a los que escrutan el cielo con el reto de dar con ella de nuevo.
El X-37B fue lanzado el pasado mes de abril desde Cabo Cañaveral. Fabricado por Boeing, mide casi nueve metros de largo, tiene una envergadura de 4,5 metros y pesa 5.000 kilos. Puede volar de forma independiente durante nueve meses. Más allá de esos detalles básicos, el avión espacial es un misterio. Ningún responsable ha dicho una palabra sobre su auténtica misión. Sin embargo, se sospecha que pueda tener fines militares o de espionaje, algo que parecía corroborar su primera ruta, que lo colocaba sobre Afganistán, Pakistán, Corea del Norte e Iraq, entre otros países, según los hallazgos de astrónomos aficionados.
Cada vez que los EE.UU.envían al espacio al Planeador espacial X-37B , un desastre natural ocurre en algún lugar del mundo.
Informe Semanal - Pakistán, bajo la ira del monzón
El avión espacial Boeing X-37B despegó anoche... y no se sabe cuando aterrizará
por Jose Andrade 23 / 04 / 2010
http://es.engadget.com/2010/04/23/el-avion-espacial-boeing-x-37b-despego-anoche-y-no-se-sabe-cu/
Con un gran secretismo a su alrededor, la Fuerza Aérea de Estados Unidos hizo despegar la noche de ayer al Boeing X-37B, un avión espacial muy similar a los transbordadores actuales, pero con un cuarto de su tamaño y totalmente autónomo. Se piensa que el aparato podría ser usado para capturar imágenes como las de los satélites con la ventaja de movimiento de un avión, o también podría servir para transportar y hasta usar armas espaciales.
La fabricación de este vehículo empezó como un proyecto de la NASA. No obstante en el 2004 pasó a ser parte de la Fuerza Aérea de EEUU, y toda la información al respecto terminó siendo clasificada como top secret. Los detalles que sabemos fueron proporcionados en una rueda de prensa, durante la cual un reportero curioso preguntó la fecha de regreso del aparato, recibiendo por respuesta que "con toda la honestidad, no sabemos a ciencia cierta cuándo regresará". El avión no sólo es capaz de volar por sí sólo, sino que además puede despegar sin intervención humana.
Ahora, la Fuerza Aérea espera poder reusar al X-37B como si fuera un avión, necesitando tan sólo pocos días para prepararlo para su próxima asignación. Si los UAV te parecen interesantes, puedes sonreír, porque estamos hablando de una gigante evolución en lo que a vehículos aéreos no tripulados respecta.
"Después del lanzamiento del avión en el espacio, Pakistán se vio afectada por un monzón inusual el 26 de julio del 2010, que trajo una destrucción extraordinaria... Durante ese monzón, Pakistán sufrió una pérdida de $ 43 billones, 2.000 personas murieron y alrededor de una quinta parte de el país fue sumergida por las inundaciones. Sin embargo, fue suerte que el programa de armas nucleares del país se mantuvo a salvo durante el desastre y también se mantuvo a salvo durante el terremoto del 2005, por la gracia de Alá.
Estados Unidos probará una nueva arma: el avión espacial X-37B
La Fuerza Aérea estadounidense tiene previsto el lanzamiento de este novedoso aparato, una mezcla de aeronave y trasbordador espacial. No necesita piloto.
Foto: USAF | Publicado: 22-Abr-2010
Los terremotos Haití y Japón "presentan similitudes sorprendentes que apuntan a una causa artificial y el uso de la tecnología HAARP. " En enero de 2010, "las se detectaron señales de baja frecuencia de 2.1 Hz, 40 horas antes de ocurrido el terremoto, mientras que (en) algo que Japón similares ha sucedido. señales de baja frecuencia de 2,5 Hz se detectaron alrededor de 55 horas antes del terremoto , así como por 4 horas después. "
http://rense.com/general93/earg.htmLa combinación HAARP / Spacelab Un arma apocalíptica
Mediante la modificación de la ionosfera, HAARP puede ser enormemente destructivo. Potencialmente, puede desencadenar inundaciones, sequías, huracanes, tsunamis, incendios forestales y apagones en regiones enteras. Se puede interrumpir el radar, las comunicaciones, la ecología, la agricultura y los mercados financieros. Se puede usar el clima para hacer la guerra, y tal vez causar terremotos como el que devastó Japón, .
.
0 comentarios:
Publicar un comentario
No ponga reclame, será borrado