lunes, 12 de diciembre de 2011

Movimiento La Salud para Todos





El Pte. del Movimiento la Salud para Todos Sr. Ruben Bouvier en su visita por diferentes localidades del Interior de la República Oriental del Uruguay.Nuestro Movimiento lleva registro de las apariciones publicas y las comparte para informarnos más y mejor sobre los derechos de los Usuarios en lo que refiere a la Implementación del Sistema Integrado de Salud en Uruguay y las nuevas situaciones generadas en los USUARIOS (que somos TODOS)  mas la relación con los funcionarios médicos y no médicos ante ésta nueva realidad. Complementándose con la situación de gestión que desencadena que Asse y el MSP se produzcan cambios y nuevos indicadores en lo que hace a las diferentes respuestas a la población en cuanto a la Asistencia y Atención donde los USUARIOS deberemos participar activamente, tanto en forma individual como colectivamente. Contacto: lasaludparatodos@gmail.com / cel: 099409623, cel:098817192,cel:094425964.
Canal 12 de Melo





En vivo en 'Poder Ciudadano' - programa de television uruguayo; Ruben Bouvier, presidente del movimiento La Salud Para Todos. Entrevistado por los periodistas Miguel Nogueira y Gabriel Romano.
Un grupo de compañeras y compañeros hemos definido la construcción de una nueva herramienta para la defensa de los Derechos de los Usuarios de la Salud en el Uruguay.
Somos la Organización de Usuarios del Hospital Maciel y de los Servicios de la Salud Pública y Privada en Uruguay.


Si no te contestamos inmediatamente es porque estamos fortaleciendo LA
SALUD PARA TODOS
igualmente nos encontras en estos telefonos y celulares.

GRACIAS

Ruben Bouvier Presidente
telef. 24806511
cel: 099409623
Relaciones Institucionales - Comunicaciones
Sra.Silvia Flores
cel: 098817192
Sr.Mario De Leon
cel:094425964

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado