lunes, 21 de mayo de 2012

Kissinger anuncia Orden en el Caos

El Orden del Plan Cóndor
Jurriaan Maessen | Infowars.com | Blog El Muerto
21 de mayo 2012

 En una reciente declaración de Henry Kissinger admitió que la agitación social y los disturbios civiles en masa se van a utilizar como un medio de una fusión de los EE.UU. en un "sistema internacional".
"Estados Unidos tiene que ser parte de un sistema internacional que creamos en el país", dijo a The Harvard Crimson en el principio de este mes. Cuando se le preguntó cuáles son los problemas más importantes que enfrenta la sociedad americana de hoy, Kissinger respondió:
"A nivel internacional, el problema es que hay trastornos que ocurren en cualquier parte del mundo, pero en estos trastornos no se siguen las mismas causas básicas, y por lo tanto los Estados Unidos tiene que ser parte de un sistema internacional "
Lo que el viejo está diciendo aquí, está enlazado a  declaraciones que hizo en el pasado sobre el concepto de apoderarse de las crisis y convulsiones, las causas de las cuales pueden diferir de un país a otro, con el fin de lograr un orden internacional-siguiendo así la teoría  de la élite descartar que el orden será provocado por el caos.

La Teoría del Caos y los sistemas de poder



Fractales: el nuevo orden y la  nueva armonía desde el caos
  Además, nos proporciona una idea de la intención subyacente de que él y sus compañeros de Bilderberg tiene en mente, haciendo constar en tantas palabras que disturbios civiles-ya sea económica, política o socialmente motivada, debe ser aprovechado con el fin de fusionar las naciones en el deseado "sistema internacional".
 
  De la teoría a los hechos. España:
Al filo del rescate
Rescate, intervención… son palabras que amenazan a la economía española desde que estalló la crisis. Países como Irlanda, Portugal y Grecia ya saben lo que significa ser rescatados. Y no son pocos los que opinan que, a pesar de los recortes, el próximo en caer será España.¿España realmente será intervenida? . Y lo que es más importante, ¿cómo se traduce un rescate en el día a día de los ciudadanos? Para comprobarlo Salvados se desplaza hasta Grecia. Allí habla con expertos y, sobre todo, con ciudadanos anónimos que explican cómo les ha afectado el rescate: más paro, rebajas de sueldo, subidas de impuestos y el encarecimiento de los productos básicos. ¿A quién se rescata realmente cuando se rescata un país? ¿Eso es lo que se espera?


http://youtu.be/tidLDvy8GTc

 En diciembre 2008 el artículo Prisonplanet.com se informaba de que Kissinger, en una entrevista , citando que el caos que se apoderó en todo el mundo por la crisis financiera y la propagación del terrorismo era una oportunidad para impulsar un nuevo orden global. ".
"Creo que cuando la nueva administración evalúa la posición en la que se encuentra se ve una gran crisis y los problemas terribles, pero puedo ver que se podía ver una luz en la que se podría construir un sistema internacional fuera de él." 


(Solo en inglés) 

 Todo esto habla de crisis y conmociones como un medio más específicos de llevar cada país a un callejón sin salida. Solamente centralizando  y globalmente  podrían apuntar a un plan de la élite  para salvar el euro  una  moneda  enferma- que se desmorona  en la cohesión,  y es posible que haya desarrollado un plan B más oscuro que en el caso del euro pueda llegar a estar más allá de la reparación, la solución de una moneda mundial podrá ser proporcionada. Aprovechar  la crisis del euro, en otras palabras, para introducir una moneda mundial. Esto sigue el curso del clásico de la dialéctica hegeliana, es decir, el problema (ya sea real o fingida) para provocar la reacción que a su vez permita a la élite para proporcionar la solución en bandeja de plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado