martes, 17 de septiembre de 2013

El fiscal Zubía quiere procesarnos



Este jueves 19 el Instituto de Colonización entrega al compañero Ney Thedy el predio y los animales que le adjudicaron. Es el fruto de su porfiada lucha, de su voluntad de no dejarse avasallar por el poder político y del apoyo de un montón de gente que no se dejó amilanar con las reiteradas maniobras y rechazos. Es también el momento de recordar a Helios Sarthou y el amor a la justicia social que caracterizó toda su trayectoria.

A las dos de la mañana partíamos con Veronika hacia Bella Unión, en un ómnibus lleno de compañeros y compañeras. La idea era dar un abrazo a don Ney y sus hijos, así como pasar una jornada de camaradería en el sindicato UTAA, pero el hombre propone y el Fiscal Gustavo Zubía dispone.  

El tipo pidió el procesamiento con prisión de Patricia Borda, Irma Leites, Eduardo Jaume, Diego Jaume, Álvaro Jaume, Aníbal Varela y Jorge Zabalza. 


La Doctora Merialdo, jueza de la causa iniciada por mandato de la Suprema Corte de In-justicia, fijó la audiencia para las 14 horas de ese mismo jueves 19. No nos queda  más remedio que pedir disculpas a la familia Thedy y al sindicato UTAA, pero no podremos estar presente en el momento que se concrete una de los poquísimos momentos gratos de la época.
Abrazos fraternos para todas y todos

 Veronika Engler

El  fiscal penal Zubía responde directamente al Poder Ejecutivo, al Ministro Erlich y este al Pepe Mujica y a Danilo Astori.


si tocan a uno nos tocan a todos






.

4 comentarios:

  1. ZUBIA ES FUNCIONAL A SUS ORIGENES, HIJO DEL MILICO HIJO DE MIL PUTAS ARCHICONOCIDO DE LA EPOCA NEFASTA, ESTE SORETE MAL CAGADO HACIA LAS DE EL CON LA JUEZA FANNY CANESSA, LUCRABAN A LO BOBO EN MALDONADO.

    ResponderEliminar
  2. O sea que seguimos con los tejes y manejes en detrimento de lo justo!

    ResponderEliminar
  3. o sea que seguimos con los tejes y manejes en detrimento de lo justo!

    ResponderEliminar
  4. te he escuchado decir en una entrevista que no es orden de mujica, que no es asi

    ResponderEliminar