martes, 17 de septiembre de 2013

El fiscal Zubía quiere procesarnos



Este jueves 19 el Instituto de Colonización entrega al compañero Ney Thedy el predio y los animales que le adjudicaron. Es el fruto de su porfiada lucha, de su voluntad de no dejarse avasallar por el poder político y del apoyo de un montón de gente que no se dejó amilanar con las reiteradas maniobras y rechazos. Es también el momento de recordar a Helios Sarthou y el amor a la justicia social que caracterizó toda su trayectoria.

A las dos de la mañana partíamos con Veronika hacia Bella Unión, en un ómnibus lleno de compañeros y compañeras. La idea era dar un abrazo a don Ney y sus hijos, así como pasar una jornada de camaradería en el sindicato UTAA, pero el hombre propone y el Fiscal Gustavo Zubía dispone.  

El tipo pidió el procesamiento con prisión de Patricia Borda, Irma Leites, Eduardo Jaume, Diego Jaume, Álvaro Jaume, Aníbal Varela y Jorge Zabalza. 


La Doctora Merialdo, jueza de la causa iniciada por mandato de la Suprema Corte de In-justicia, fijó la audiencia para las 14 horas de ese mismo jueves 19. No nos queda  más remedio que pedir disculpas a la familia Thedy y al sindicato UTAA, pero no podremos estar presente en el momento que se concrete una de los poquísimos momentos gratos de la época.
Abrazos fraternos para todas y todos

 Veronika Engler

El  fiscal penal Zubía responde directamente al Poder Ejecutivo, al Ministro Erlich y este al Pepe Mujica y a Danilo Astori.


si tocan a uno nos tocan a todos






.

4 comentarios:

  1. ZUBIA ES FUNCIONAL A SUS ORIGENES, HIJO DEL MILICO HIJO DE MIL PUTAS ARCHICONOCIDO DE LA EPOCA NEFASTA, ESTE SORETE MAL CAGADO HACIA LAS DE EL CON LA JUEZA FANNY CANESSA, LUCRABAN A LO BOBO EN MALDONADO.

    ResponderEliminar
  2. O sea que seguimos con los tejes y manejes en detrimento de lo justo!

    ResponderEliminar
  3. o sea que seguimos con los tejes y manejes en detrimento de lo justo!

    ResponderEliminar
  4. te he escuchado decir en una entrevista que no es orden de mujica, que no es asi

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado