sábado, 24 de septiembre de 2016

Debate en clave estratégica




Debate con Carla Larrobla (historiadora)
Silvia Visconti (moderadora)
Samuel Blixen (periodista)
Daniel de Santis (argentino)











Videos e imágenes de Resonando











3 comentarios:

  1. 23 de setiembre de 1850 23 de setiembre de 2016 166 años de la muerte de artigas, revolucionario hasta el fin, luego seguido por una serie interminable de traidores, rivera, Lavalleja, oribe, que trajeron estas aguas, reivindicado por Andresito artigas, , Leandro gomez, Aparicio Saravia, también traicionados, países como paraguay, que fueron cocinados en la guerra de la triple alianza, y podríamos seguir, eso antes de Lenin, del partido de cuadros y de masas, de los ejércitos populares, en fin, la letra del tango da para mucho. Al bola blixen, lo veo mas como un bombero de espectáculos públicos, y a Daniel después de toda sus experiencias no puedo creer que opine que el pueblo argentino no se levanto contra Cristina Fernández, por que ella sabiamente pago la deuda externa, cuando a luz de los últimos acontecimientos sabemos que se robo a la argentina, junto a su esposo, y que la deuda argentina hoy es de 320.000 millones de dólares mas los fondos buitres que viene desde el tiempo de menem en la revolución y en las batallas se gana y se pierde, los que se construya revolucionariamente no puede ser sobre bases de la mentira y la traición, y ahí esta el ejemplo el mpp cuando nacio se llamaba movimiento de participación popular por la liberación y el socialismo, pero la gente que quiere la liberación nacional y el socialismo, se fue toda de ese movimiento. Robi Santucho murió en combate en el 76, como una cantidad de compañeros de diversos países que fueron condenados a muerte en el 75 por seguir la lucha, y otro fueron al exilio acusados de ladrones, por una dirección del mln que rindió incondicionalmente, y entrego a todo un movimiento en el 72, y no fue amodio perez. LA CONSIGNA ERA NO QUE EL DEBER DE TODO REVOLUCIONARIO ERA HACER LA REVOLUCION, SINO QUE SI NOSOTROS NOS ENTREGAMOS, VOS TENES QUE ENTREGARTE Y A LOS COMPAÑEROS Y HACER PERFILES DE ELLOS EN EL AÑO 1977. COMPAÑEROS LA REVOLUCION NO PASA POR ESA MESA, COMO TAMPOCO PASA POR LA ENTREGA EN BANDEJA DE PLATA DE LAS FARC, DEL PUEBLO COLOMBIANO, DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA, PARA QUE CUBA SIGA TENIENDO SUS AMORIOS CON EL IMPERIO....

    ResponderEliminar
  2. RESULTA SIGNIFICATIVA Y SIMBÓLICA LA FORMA COMO ESTOS PSEUDO-REVOLUCIONARIOS DENOSTAN PERMANENTEMENTE LA FIGURA DE STALIN Y SU PAPEL HISTÓRICO. DEL MISMO MODO QUE NI SIQUIERA MENCIONAN LA FIGURA DE MAO TSE TUNG...( NO VAYA A SER COSA QUE LOS CONFUNDAN ). ESTOS GERONTES DE ALGÚN MODO REPRESENTAN EL FRACASO DE UNA VISIÓN ROMANTICONA Y PEQUEÑOBURGUESA DE LO QUE DEBIÓ HABER SIDO UNA REVOLUCIÓN REAL EN DONDE DEBÍAN SER DESTRUIDOS TODOS LOS ANDAMIOS DEL PODER DE LA BURGUESÍA Y EL IMPERIALISMO. SI DE ALGÚN MODO ESTO FRACASÓ FUÉ POR EL IMPERIO DE ESAS IDEAS INFANTILES RESPECTO A LA TOMA DEL PODER.

    ResponderEliminar
  3. RESULTA SIGNIFICATIVA Y SIMBÓLICA LA FORMA COMO ESTOS PSEUDO-REVOLUCIONARIOS DENOSTAN PERMANENTEMENTE LA FIGURA DE STALIN Y SU PAPEL HISTÓRICO. DEL MISMO MODO QUE NI SIQUIERA MENCIONAN LA FIGURA DE MAO TSE TUNG...( NO VAYA A SER COSA QUE LOS CONFUNDAN ). ESTOS GERONTES DE ALGÚN MODO REPRESENTAN EL FRACASO DE UNA VISIÓN ROMANTICONA Y PEQUEÑOBURGUESA DE LO QUE DEBIÓ HABER SIDO UNA REVOLUCIÓN REAL EN DONDE DEBÍAN SER DESTRUIDOS TODOS LOS ANDAMIOS DEL PODER DE LA BURGUESÍA Y EL IMPERIALISMO. SI DE ALGÚN MODO ESTO FRACASÓ FUÉ POR EL IMPERIO DE ESAS IDEAS INFANTILES RESPECTO A LA TOMA DEL PODER.

    ResponderEliminar