sábado, 23 de mayo de 2020

Emprendedores fiolos y bufas en reserva

Formalizaron sin prisión a las seis personas que habían sido detenidas por caso de explotación sexual a menores


Fiscalía  pidió reserva. Simplemente se limitaron a informar que los detenidos fueron formalizados por el mismo delito que los anteriormente formalizados, es decir, delitos de «ofrecimiento y explotación».

Empresarios y políticos de la lista 40

>>> Apareció muerta


A Aldana bonsignore de 17 años de edad la mataron los poderosos de la clase media alta, política y empresarial bajo un plan oscuro y muchas veces silenciada e invisibilizada social y culturalmente en nuestro país, como lo es la explotación sexual y comercial de niños y adolescentes.

Aldana desapareció el 16 de marzo y posteriormente su cuerpo sin vida fue encontrado cuatro días después en la desembocadura del arroyo Solís Chico. Los motivos de su muerte llevó a la justicia a realizar una profunda investigación y analizar varias líneas de hipótesis, dando como resultado el vínculo que tenía Aldana con una red de explosión sexual de menores en Montevideo y Maldonado. El pasado miércoles 13 de mayo, la Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 5º turno, integrada por la fiscal titular Darviña Viera y las fiscales adscriptas Fulvia Favretto y Giuliana Realini, imputó a cinco hombres detenidos en el marco de la Operación "Océano". Ellos son, Washington Balliva (ex juez), Nicolás Ortiz (diputado suplente del Partido Colorado), Mauricio Zardo Cabrera (arquitecto), Nicolás Chirino (organizador de fiestas electrónicas) y Miguel Angel Larramendi (exasesor de la Ursea).

No obstante, este martes fueron detenidas 6 personas más vinculadas a la red. Los Detenidos son Ariel Pfeiffer (Ceo de Endeavor, vocero del grupo "Si nos cuidamos entre todos, y persona cercana a la candidata de la IM, Laura Raffo) Diego Susena (Integrante de la lista 40), Manuel Nande Bangulo, Lionel D'Albenas (esposo de la periodista del 12,Varina de Cesar), Matías Sosa De León, Jacques Paullier Simonds.

Se espera que en las próximas horas caigan Detenidos más implicados.


Estas personas, apagaron los sueños de Aldana, sus padres no pudieron llenarla a de afecto y cariño, ella no pudo estudiar la carrera que soñaba, no pudo formar una familia y lo más triste, le apagaron las ganas de vivir. Aldana hoy está muerta, pero hay otras pibas que pudieron contarla y que sus vidas fueron arruinadas por el poder, por los empresarios y políticos de nuestro país que soberbiamente e hipocritamente como muchas veces se expresaban en las redes sociales, dando una imagen del rico buenito que eran solidarios y moralistas, pero que por dentro son unos monstruos que deberán pagar de la peor manera, el daño que le han causado a varias menores.

El poder nefasto y oscuro que aún tiene incidencias potentes en nuestro país, ya está buscando esconder muchas cosas en relación a esta operación que lleva a adelante la justicia, pero la gente no es estúpida y no caemos en sus trampas. Ojalá que la justicia sea clara y que estos miserables y los que caerán después se pudran en las cárceles.


>>> Sin nombre
Los defensores plantearon en la audiencia su malestar por "la filtración" de la información respecto a los imputados del miércoles anterior, y querían evitar ese antecedente. Entre los datos que se divulgaron, se mencionó que el 13 fue imputado un exjuez de Menores, uno de los dueños de un boliche de Punta del Este donde se re realizan fiestas electrónicas, el diputado colorado suplente Nicolás Ortiz, un arquitecto y un exasesor de la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua.

Entre los imputados de este miércoles, ya se informó que se encuentra un militante del Espacio 40 del Partido Nacional que figuró "como noveno suplente a la Junta Electoral de Montevideo", según un comunicado del sector en el que anunció la desvinculación del indagado del grupo político.

Esta investigación comenzó en marzo, cuando la policía ubicó a una amiga de la joven de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el arrollo de Solís Chico. Luego de que la policía interrogara a la amiga de la fallecida, los investigadores supieron que ella era explotada sexualmente en Punta del Este, y que existían denuncias de ambas contra un hombre mayor de edad por abuso sexual. Por contrapartida, el hombre había denunciado que era víctima de extorsión, porque habían subido a internet un video de él manteniendo relaciones sexuales.

La policía incautó luego el celular de la joven en Maldonado y surgieron contactos y posibles listas de clientes de servicios sexuales.

Según dijeron fuentes del caso a El Observador, hay "más de cinco adolescentes" que fueron víctimas de esta explotación, y que aún resta detener a varias personas que tuvieron sexo a cambio de dinero con las menores.

"Trabajamos semana a semana, mantenemos reuniones en fiscalía y, en función de lo que vamos recabando, se genera una estrategia de intervención", agregaron los informantes sobre la forma de investigar hasta el momento. Por eso se estima que en los próximos días habrá más allanamientos y detenciones. Y, en todos los casos, los sospechosos son profesionales o empresario con un "un alto poder adquisitivo".

Víctor Della Valle criticó la investigación de la fiscal Viera al salir de la audiencia. Dijo que manejaba "pruebas escasísimas", y que por esa razón apeló la formalización de la investigación penal contra su cliente.

De acuerdo a lo informado por Viera la semana pasada respecto de los imputados del 13 de mayo, las retribuciones a las menores eran regalos, pagos en efectivo y se investiga el uso de drogas.
El delito de explotación sexual de menores tiene una pena de 2 a 12 años de prisión y es inexcarcelable.

https://www.elobservador.com.uy/nota/justicia-imputo-a-seis-hombres-mas-por-el-caso-de-explotacion-sexual-a-menores-2020520204331

>>> Entre nombrarlos y no nombrarlos
Ariel Pfeffer, directivo de Endeavor e integrante del grupo de empresarios NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS, que apareció en medios donando al fondo Coronavirus, es uno de los imputados por explotación sexual. Cerró hoy su cuenta de TW.

ARIEL PFEFFER: EL GRAN PROTEGIDO POR LOS MEDIOS

ENTRE LOS IMPUTADOS POR EXPLOTACIÓN SEXUAL DE MENORES, ALGUNOS DESTACAN no solo por su cercanía a los partidos políticos. Ostentan tanto poder y están tan vinculados a los grandes medios de comunicación que, además de lograr evitar la prisión preventiva que les correspondería por el delito que se les atribuye, consiguen un acuerdo con la fiscalía para que sus nombres sean mantenidos en absoluta reserva. Felizmente, hoy existen medios de comunicación al margen de los grandes medios serviles al poder económico y político.

Ariel Sergio Pfeffer Slobodinsky (59) es propietario de varias empresas regionales relacionadas con la venta directa y Director de ENDEAVOR, donde comparte cargo con gente MUY INFLUYENTE como ser: Hugo Romay (director de MONTE CARLO TV CANAL 4), Julia Rodríguez Larreta (directora de DIARIO EL PAÍS), Orlando Dovat (presidente de ZONAMÉRICA), Andrés Cerisola (presidente de EMTV HOLDING), entre otros. También está vinculado al diario El Observador y a otros medios. Es también socio del famoso "Piso 40" del WTC.

Logramos hacer una captura de pantalla de la web de ENDEAVOR, antes de que la información sobre Pfeffer fuera removida. Como se observa entre las imágenes, no llegamos a tiempo para capturar la pantalla donde aparecía en la nómina de directores, junto a sus colegas.

Como dato anecdótico, a Pfeffer se le vio el mes pasado en varios canales de TV haciendo entrega de una ambulancia para ASSE en el marco de la campaña "Nos cuidamos entre todos", iniciativa que involucra a varios empresarios afines a él.

DIFÚNDASE! QUE ESTOS DELINCUENTES DE GUANTE BLANCO NO QUEDEN EN EL ANONIMATO Y, SOBRE TODO, QUE LA JUSTICIA ACTÚE COMO LO HARÍA ANTE UN DELITO COMETIDO POR CUALQUIER HIJO DE VECINO.



Con el emprendedor Ariel Pfeffer.

Hasta ayer: "señor empresario" amigo del poder y las donaciones al Gobierno. Hoy: imputado en red de explotación sexual


1) Ariel Sergio Pfeffer Slobodinsky - 59 años - empresario, economista - fue uno de los voceros de la campaña "Nos cuidamos entre todos" , grupo de empresarios que donó 4.500.000 de dólares al Fondo Coronavirus. Tiene una "Panamá Papers" y muchos vínculos con Brasil. Integra el directorio de Endeavor. Es socio del "Piso 40" de la WTC.

2) Manuel Nande Bagnulo - empresario de Marketing

3) Matías Sosa De León - fotógrafo

4) Leonel Enrique D´Albenas Castro - empresario, motoquero (fanático de las Harley) escribió un libro sobre la Ruta 66., esposo de la periodista Varina de Cesare de canal 12

5) Jacques Paul Paullier Symonds - 51 años, "playboy"

6) Daniel Susena - empresario y ex integrante de la lista 40 del PN











9 comentarios:

  1. Podría informarme si vió el acta de casamiento de Varina de Cesare? Porque resulta que es soltera. Podría explicar por qué en un juicio por explotación de menores MUJERES, Ud. decide buscar y publicar del nombre de una MUJER vinculándola con un hombre formalizado? Sabía Ud., cuando publicó este "artículo", que Varina vió a ese hombre solo una vez en 2014 porque la prod. del canal la manda a entrevistarlo y nunca mas supo de él?
    USTED ESTÁ ACUSADO POR DIFAMACIÓN Y RÉPLICA DE MENTIRAS.
    Ud. quién es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso es lo que mas te indigna. mira la noticia de fondo a quien carajo le importa si es esposo o quien es la pareja, el tipo es una mierda como el resto de estos hdps

      Eliminar
  2. MONI, ÉSTOS SON DEL MISMO PALO QUE LA MUGRIENTA QUE DIJO QUE VIÓ EL TÍTULO. DON´T WORRY.

    ResponderEliminar
  3. ADEMÁS, YA NO CAGAN A NADIE. SON PERDEDORES, COMO EN EL 73.

    ResponderEliminar
  4. Mezclar política con esta inmundicia habla de una bajeza humana pestilente. Son iguales al foquerio.

    ResponderEliminar
  5. Pereyra no sabia que eras tan lambeta del populismo, entonces seguro tu programa pedorro que lo debe mirar solo tu flia, era financiado por el FA, por eso escribir con tinta basura tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  6. Te falto la foto dónde está con Martínez y Arana papá , o no las mostras por qué sos flor de mamaderas del FA.

    ResponderEliminar
  7. Que tiene que ver todo esto con los partidos políticos déjense de joder y no miren para el costado todos tenemos hijas e hijos por favor

    ResponderEliminar
  8. QUE LASTIMA VANINA, QUE GRAN PARISODISTA PARECE SER, QUE VERGUENZA, COMO PUEDE ESTSR CON ESE DEGENERADO, Y CANAL 12 LA VERDAD CREI QUERAN MEJORES QUE DESILUSION

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado