domingo, 29 de mayo de 2016

La rebelión de los sumergidos.

Violenta tus ojos





>>> Una vez te reventará en la cara 

No se si es un problema social de izquierda o derecha, pero si es un problema de abajo y arriba. Los de abajo, esos que se crían hacinados en unas de las peores cárceles del mundo (en el Uruguay), esos que duermen cagan y comen al lado de un contenedor de basura, esos que no saben que sacarte a vos lo que ellos no tienen te puede joder muchísimo, esos que encuentran la salida en la droga y dependen de ella, esos zombies y esos candidatos a ser zombis porque no tienen futuro. 
Tampoco tienen tus valores entre el bien y el mal.

Esos tambien te odian a vos ya policía también los recluta para combatirse a ellos mismos, para mantenerte en tu orden servil.

Esos que son productos de las crisis, antes, y despues de una decena de años de neoliberalismo destructor comegente.

 Esos son marginados del estado. 

Esos... a veces se rebelan... Y cuando se rebelan se rebelan también contra tu indiferencia de ver a alguien revolviendo en la basura o durmiendo en la vereda de tu casa. Se rebelan también contra vos.

No importa que seas de izquierda o derecha, con partido o sin partido. Porque si tenes trabajo sos un rey. Se rebelan por instinto, dejan escapar la miseria de adentro. Y el estado de izquierda y derecha los aplasta como cucarachas. <ojo<<<<<<<<<<<! vos no sos una cucaracha! aunque potencialmente si perdes el trabajo y entras en otra categoría social donde ni siquiera sos un ovino, estarás tambien en la cola del matadero, ojalá que tengas tiempo de rebelarte, aunque quizás y por desgracia; ya sea demasiado tarde. 

Vos ves...

>>> Yo soy Marconi 
  Don Cony - Usina Cultural Casavalle .


.







Los gráficos de "Saracho"




>>> La moto no era la robada















0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado