viernes, 2 de septiembre de 2022

Quisieron dispararle a Cristina

 

La bala no salió
 

Hoy el 1 de septiembre de 2022 hace unas horas hubo fallido intento de magnicidio hacia la actual Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner cuando saludaba a sus seguidores en marco de su juicios por corrupción.

 


 

Fernando André Sabag Montiel, alias “Salim”, la persona detenida por el intento de asesinato. Es un brasileño de 35 años nacionalizado en Argentina que actualmente se desempeñaba como Uber.

El arma se trata de un Bersa 64 de calibre 32 de 7.65 mm de unos casi 40 años de antigüedad lo que se cree que es la razón de que el tiro no salga.


El arma con que intentaron matar a Cristina Kirchner tenía cinco proyectiles pero se encontraba mal la corredera, de acuerdo con una pericia preliminar. Por eso no habría hecho el movimiento hacia atrás y, como la bala no ingresó en la corredera, no salió cuando la pistola fue gatillada. 

Vídeo donde se oye un gatillazo.




Un vídeo de la novia de Salim se había hecho  hace unos días.


Otro vídeo del mismo canal.


 

Gobierno tibio

Cadena Nacional de Alberto Fernández sobre el atentado a Cristina.

 








3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Falsa bandera de la interna peronista: recurrir al impacto mediático para aliviar la presión judicial sobre la lideresa, amén de darle a sus incondicionales material para hablar hasta las próximas elecciones...

    ResponderEliminar
  3. FALSO ATENTADO, FALSA BANDERA, ESTA CANTADO, A QUIEN BENEFICIA, PAGADO POR LA CAMPORA, Y LOS REVOLUCIONARIOS URUGUAYOS, SE SOLIDARIZAN, POR FAVOR......

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado