martes, 20 de septiembre de 2022

Teorías conspirativas

¿QUIÉN ESCRIBIÓ EL PLAN PARA "MATAR A CRISTINA"?

 

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

20 septiembre 2022

La PREGUNTA del día:
 
¿Quién le puso el dedo en el GATILLO al lumpen DESQUICIADO que intentó ASESINAR a la Vicepresidenta de Argentina?
Un MISTERIO conspirativo (de 24 hs corridas) para la PRENSA BASURA argentina que persigue como a un Pokémon la verdad bíblica de la HIPOTESIS del BENEFICIARIO.


¿QUIÉN FUÉ?
Un verdadero MISTERIO conspirativo que todos (los periodistas ignorantes y alienados) BUSCAN en cualquier lado, menos en el lugar que tienen que buscar: La EMBAJADA YANQUI en la Argentina.
Allí donde PASA TODO, absolutamente todo, lo que SUCEDE en la "PATRIA DE TODOS" argentina. Técnicamente una GERENCIA DE ENCLAVE de Washington y de los bancos y empresas transnacionales de Wall Street que SAQUEAN el país (durante las 24 hs) con el FMI y las viejas recetas del ROBO genocida con el AJUSTE.
Aclarado de que tema HABLAMOS,
vamos a las PREGUNTAS de rigor:


¿Fue una OPERACIÓN DE INTELIGENCIA de la CIA el intento de ASESINATO de Cristina? NO.
La CIA oficial en manos de Biden (así como el Pentágono y la inteligencia militar USA) hoy no tiene ninguna HIPÓTESIS de conflicto con el Gobierno PROGRESISTA de Alberto y Cristina.
Y esto se EXPLICA por una razón principal: Biden y su administración DEMÓCRATA están impulsando un plan de RESTAURACIÓN regional del PROGRESISMO. Dónde Cristina, Alberto, Lula, Petro y López Obrador juegan un ROL clave.


Con un DETALLE:
Ese plan de Biden se orienta, como OBJETIVO central, a erradicar de América Latina a las USINAS estructurales de la ULTRADERECHA de Trump. De la cual forman parte Bolsonaro, Macri, Duque y el GRUPO LIMA. Un proyecto imperial que fue DERROTADO con la llegada de Biden a la Casa Blanca.
En resumen,
Hoy la CIA de Biden NO OPERA oficialmente para el objetivo "ENCARCELAR O MATAR A CRISTINA". Pero SI lo hacen grupos MARGINALES de inteligencia vinculados al Mossad israelí y a la EMBAJADA de Israel. 


Que se nuclean alrededor de Patricia Bullrich y Waldo Wolf (los dos personajes claves de la "inteligencia macrista"). Alrededor de los cuales giran todas OPERACIONES para DEMONIZAR Y CRIMINALIZAR a Cristina.
Desde donde se ALIMENTARON
todas las operaciones para crear un CLIMA DE ODIO SOCIAL contra Cristina. Ejecutadas por el llamado Lawfare MEDIÁTICO-JUDICIAL-POLÍTICO del Grupo Clarín, la Corporación Judicial y el sector parlamentario del MACRISMO en el Congreso.


Esa es la MATRIZ central
en la cual se incubó (y se materializó) finalmente la operación que culminó con un LUMPEN "LIBERTARIO" admirador de Milei (con el cerebro calcinado por el ODIO) gatillando una bala que no salió a 30 cm de la CABEZA de Cristina.


¿Y quienes BANCAN
y protegen POLITICAMENTE a los "COPITOS TERRORISTAS" y magnicidas ?
Obvio: la banda de HALCONES de la ULTRADERECHA gorila macrista, con Patricia Bullrrich, Macri y Waldo Wolf a la cabeza.
Un conjunto inasible de INSERVIBLES conspirativos, IGNORANTES de todo lo que signifique INTELIGENCIA humana estratégica. Y cuya única virtud, pasa por estar
REFERENCIADOS en Trump y la ultraderecha SUPREMACISTA neonazi yanqui.
Que hoy está GUERRA PERMANENTE con el PROGRESISMO de Biden, por el control de la Casa Blanca imperial.


En ese CONTEXTO,
(de la GUERRA interna yanqui por la Casa Blanca entre Trump y Biden) hay que ubicar a todas las operaciones incluidas en el plan para ELIMINAR A CRISTINA de la escena política argentina.
Y todas las HIPÓTESIS,
sobre el BENEFICIARIO, los INSTIGADORES, la financiación y la logística del ATENTADO contra la Vicepresidenta, se orientan sin excepción hacia el ENTORNO macrista. 


En términos de inteligencia estratégica,
Macri, junto con el "Círculo Rojo" empresarial al que pertenece, la Sociedad Rural, y el "lobby agroexportador" de bancos y multinacionales, conforman el primer eslabón BENEFICIARIO (económico, político, electoral y social) de una eventual DESAPARICIÓN de Cristina, incluida su muerte por un ATENTADO . 


Y en ese ESCENARIO,
el segundo BENEFICIARIO es claramente la ULTRADERECHA racista, neonazi y supremacista REFERENCIADA en Trump. Que incluye en su seno al COMANDO "anticubano", "antichavista", "anticomunista", y "anti-ruso" de MIAMI, liderado políticamente por el senador yanqui Marco Rubio.
Patricia Bullrich, durante su gestión como Ministra de Seguridad (además de su contactos con la CIA y el Mossad), estableció solidos lazos con el COMANDO ultraderechista de Miami.


En ese SÓTANO OSCURO
de la inteligencia yanqui marginal (donde se planifican y ejecutan la mayoría de las OPERACIONES CRIMINALES del narcotráfico en América Latina) hay que buscar las coordenadas del intento de ASESINATO de Cristina.
Y lo que VIENE,
no es una TEORÍA CONSPIRATIVA en la pantalla de Netflix.

 

 

2 comentarios:

  1. Jua, jua, jua, jua, jua, jua,, jua,, jua,, jua,, jua,, jua,, jua,, jua, Bidén progresista, , jua,, jua,, jua,, jua,, jua,, jua,, jua,
    Un articulo capaz de ganar un concurso de humor (negro)

    ResponderEliminar
  2. esto me parece alicia en el pais de las maravillas, fernandez, lula, bachelet, correa, ortega, deberian estar presos en cadena perpetua, no solo por lo que robaron, sino por estafar a sus propios pueblos.....

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado