jueves, 1 de septiembre de 2022

Los disparates de Graciela Bianchi

Haciendo el juego sucio
 

 

 

Todos los disparates que dice esta señora, que muchas veces pasa a ser la Vicepresidenta, está avalado por el Presidente, por el gobierno, por su partido y por su lista.




La senadora nacionalista volvió a arremeter contra el presidente colombiano Gustavo Petro y dijo que fue “responsable de que nos quemaran internacionalmente” con el caso Marset, ya que publicó dos tweets al respecto.

Este lunes el Frente Amplio interpeló a los ministros de Interior y Relaciones Exteriores, Luis Alberto Heber y Francisco Bustillo, por el otorgamiento del pasaporte al narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que le permitió salir de prisión en Dubái, Emiratos Árabes, dónde estaba detenido por tener un pasaporte paraguayo falso. Actualmente está prófugo.

La senadora del Partido Nacional (PN), Graciela Bianchi, y segunda en la sucesión presidencial, volvió a vincular al ex narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria (1949-1993), con el actual presidente de Colombia, Gustavo Petro.


 




>>> Ex frentista





Graciela Bianchi, porque ella no es una senadora independiente, representa a un Partido y ese partido ante tantas barbaridades mira para el costado.


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado