martes, 23 de marzo de 2010

Terrorista no es cualquiera


"Somos antiterroristas pero dejamos expresados con claridad tres puntos que a nuestro juicio hoy deben ser muy pronunciados en el ámbito internacional y que es posición de nuestro país"

"es que se ha extendido el sello de terrorista a una enorme cantidad de hechos, de acciones y de organizaciones, y de actividades, que a nuestro juicio no lo son y que se utilizan, algunas veces, por desinformación, otras veces con el objetivo político de descalificar a quienes discrepan".

"tiene que ver con las formas de combate al terrorismo. Nosotros vamos a sostener que en cualquier ámbito esto debe hacerse de acuerdo al Derecho Internacional, al derecho humanitario y al respeto irrestricto de los derechos humanos".

"en tercer lugar: que con la misma fuerza que se condena al terrorismo, los países deben clarificar, transparentar y rechazar cualquier desvío que en la lucha contra él, se proceda".

"como lo hemos expresado, personal y muchas veces públicamente en muchas ocasiones, vamos a denunciar cualquier secuestro, traslado clandestino, tortura, prisiones sin juicio, asesinatos selectivos, y toda otra forma de represión que sea ajena a lo que hemos seleccionado en el segundo punto como los elementos sustanciales a una política coherente de combate al terrorismo".


Terrorista no es cualquiera
Cargado por el_muerto. - Las Utimas noticias en video.

La República 23 marzo 2010

El Pais, 23 marzo 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado