viernes, 26 de noviembre de 2010

Los huevos de oro de Tabaré



Feldman,  con orificio de salida, y el misterio de como pegarse un tiro en la nuca
Magurno y el narco israelí

MAGURNO OPERACION DE CIRUGIA DE CAMBIO DE IDENTIDAD A NARCOTERRORISTA ISRAELI....QUE FICHA..!!! UN VIERNES EN EL AÑO 2004 O 2005 ME LLAMAN DE GERENCIA Y ME DICE UN AMIGOTE Y PERRO DE OSCAR TENÈS QUE HACERLE LA ANESTESIA A UN AMIGO RECOMENDADO DEL TROMPA. ES UN ISRAELÌ DE LOS SERVICIOS ANTITERRORISTAS,SE LE VA A HACER UNA CIRUGIA PLASTICA DE ROSTRO SE LE VA A SACAR UN TATUAJE GIGANTE QUE TIENE EN EL ABDOMEN (ERA UNA DAGA QUE REPRESENTABA A ESE GRUPO DE ELITE) Y ESQUIRLAS DE GRANADAS EN EL PIE DERECHO. OJO ,MIRA QUE ES ADICTO A LA MERKA FUMA MUCHISIMO Y ES HIPERTENSO.SUBI AL BLOCK Y LO VI,HABLE CON EL ISRAELI EN INGLÈS Y CON LA QUE DECÌA SER SU ESPOSA UNA PENDEJA MUY BONITA QUE SE LLAMABA ILA Y CON UN ISRAELI QUE TENÌA TODA LA PINTA DE SER DE LA PESADA,DIJO SER HERMANO DEL PACIENTE.
LA COSA NO ME GUSTÒ..ERA UN CAMBIO DE IDENTIDAD,VOLVERLO IRRECONOCIBLE,PREGUNTÈ CUÀNTO COBRARÌA YO, ME DIJERON NADA, ES UN FAVOR PARA OSCAR..DIJE QUE NO LO HACÌA..
PRESIONARON A OTRA COLEGA Y LO ANESTESIÒ..PERO COMO TOMABA MERKA,HIZO UNA CORRIDA DE TAQUICARDIA VENTRICULAR Y NO SE PUDO OPERAR LA CARA..SOLO EL TATUAJE Y LAS ESQUIRLAS.
EN EL POSOPERATORIO EL ISRAELI SE DESPERTÒ ,SE TOCÒ LA CARA Y SE PUSO COMO LOCO PORQUE DIJO QUE NO LO HABIAN OPERADO(TODO EN INGLÈS) THIS MOTHER FUCKER DIDN`T TOUCH MY FACE..I PAID HIM 250.000 DOLLARS HE BULLSHITTED ME.!!
AL DÌA SIGUIENTE FUI A LA HABITACIÒN DEL ISRAELÌ PARA SABER COMO ESTABA..YA NO ESTABA¿? QUÈ RARO!..UNA SEMANA DESPUÈS LO APRESAN EN EL CONRAD DE PUNTA DEL ESTE.. ERA YORAM ALAL EL REY DEL EXTASIS,TENÌA PEDIDO ROJO DE CAPTURA INTERNACIONAL POR USA Y ISRAEL..!!! SE INTENTA FUGAR DE CARCEL CENTRAL,VA PARA LIBERTAD Y SE FUGA JUNTO CON EL COTORRA LOCA..¿QUÈ TAL?
AHORA LO INTERESANTE ES SABER COMO PUDO ENTRAR A URUGUAY CON SU PASAPORTE VERDADERO,REGISTRARSE EN EL CONRAD,OPERARSE EN LA ESPAÑOLA,VINCULARSE CON OSCAR,TENIENDO PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL A INTERPOL CON ALERTA ROJA...QUÈ
PAPITA..!BUÈ ME LLAMAN DE NUEVO Y EL MISMO PERRO ME DICE QUE EL CHOCHÀN ESTÀ ENOJADO CONMIGO PORQUE ME NEGUÈ Y LA OTRA COLEGA SE APRETÒ Y SUSPENDIÒ LA INTERVENCIÒN DEL ROSTRO..ME ESTABAN AVISANDO QUE ME IBAN A CAGAR..Y SABÈS QUÈ..ME CAGARONNNN

Yehoram Alal el narco israelí
La República Martes, 11 de octubre, 2005

Pidieron a Tel Aviv captura de la mujer y a la Federal de otro "recluta" que fugó con 50 mil dólares


El gran escape: apareció en Rivera el auto alquilado por la esposa del narco israelita

El 18 de setiembre el hermano de Yehoram Alal ya tenía en su poder los 250 mil dólares enviados de Tel Aviv. Casi en un susurro habló con la esposa del narco y le dijo que el plan de fuga se ponía en marcha. "Lo único que tenés que hacer vos es alquilar un auto en Punta del Este y traerlo a Montevideo".
El hombre que ya había estado preso por el primer intento frustrado en la Cárcel Central tomó contacto primero con el oficial de Policía del Penal de Libertad. Le mostró un jugoso paquete de dólares y le dijo si estaba dispuesto a "ayudarlo". El funcionario dijo que sí y programó una segunda reunión con el "Cotorra Loca", quien estaba recluido celda por medio con el israelita. El oficial llama a "El Pepe", su primo, lo pone en antecedentes de la operativa y le dice que de los "papeles de conducción" se encarga él. El infiel policía se sienta en la computadora del propio Penal y redacta el oficio de entrega de los dos reclusos (Yehoram y el "Cotorra Loca") a funcionarios del Departamento de Información e Inteligencia. Luego falsifica la rúbrica del director de Cárceles, Enrique Navas.
Visto que el oficial "se había tomado las cosas en serio", el hermano de Elal le entrega 10 mil dólares para que el primo compre un auto y las armas. El primo del oficial compra una escopeta y tres pistolas automáticas calibre 45 y el vehículo en el cual iban a arribar al penal en la madrugada.
En las inmediaciones de Veracierto e Iguá el primo del oficial junta a tres elementos para colaborar en la operación. El "Hugo", el "Pelado" y el "Petiso" son enterados de primera mano que en una semana deberían hacerse pasar por agentes de Inteligencia y sacar a los dos reclusos. El "Petiso" se pone a temblar y dice "no aguanto la toma, para mí esto es muy pesado". El primo del oficial le dice que se abra pero que se calle la boca o muere, entonces de inmediato recluta al sustituto, "Juan", que acepta las condiciones.
El plan estaba dispuesto en un principio para la madrugada del 26 de setiembre pero el oficial cambió la fecha porque ese día la guardia "estaba muy espesa". Le explicó al hermano de Yehoram, "no es buen día, yo le aviso con tiempo".
Y el día llegó. La esposa de Yehoram arribó a bordo del Chevrolet Corsa alquilado en Punta del Este. A las 12.30 de la noche lo estacionó en la ruta y esperó. En el otro auto comprado, el primo del Oficial y sus tres secuaces reclutados armados con la escopeta y las pistolas, ya se dirigían al Penal de Libertad. A la 1.15 de la madrugada, el primo del Oficial detiene el vehículo frente a una cabina telefónica y llama por teléfono a la sala de guardia del Penal. "Soy el inspector Navas", dijo con voz de autoridad y del otro lado el agente que atendió tembló y le dio el aviso al oficial de guardia. Este fingió estar sorprendido pero con un "sí, señor", acató la orden del superior y colgó. El oficial volteó la cabeza y le dijo a un sargento, "traigan a estos dos reclusos esposados, se lo van a llevar de Información e Inteligencia para una investigación secreta". Dos policías trajeron a los presos y el médico de guardia certificó que estaban bien de salud, como es de estilo en estos casos. A las 2.00 de la madrugada llegó el auto con los "agentes" de Inteligencia y los dos reclusos fueron llevados al vehículo y ubicados en el asiento posterior. Los "de Inteligencia" exhibieron los documentos fraguados por el propio Oficial que hacía la entrega y se marcharon. Diez minutos más tarde levantaron de la cabina telefónica al primo del oficial que se había quedado en el lugar. El auto siguió la marcha y atrás suyo lo hizo el Chevrolet Corsa manejado por el hermano de Elal Yeroham. A la altura del kilómetro 40 de la Ruta 1 ambos vehículos se detienen. Los dos reclusos pasan al Chevrolet ya sin las esposas que quedan tiradas en una cuneta. Ambos hermanos se abrazan y una bolsa negra con 100 mil dólares es arrojada hacia el interior del auto donde se encontraban los "agentes". El pacto decía que 42 mil eran para el oficial y 12 mil para cada uno de los que participaron en el operativo.
La mujer de Alal Yehoram ya estaba de vuelta en Montevideo. Alguien la había traído. El auto comprado es prendido fuego, mientras el Chevrolet Corsa devora kilómetros hacia Rivera, donde es abandonado. Los dos reclusos pasan a Brasil y desaparecen hasta hoy. Funcionarios de Delitos Complejos inician la investigación y dan con casi todos los participantes en la cinematográfica escapatoria, los que son remitidos a prisión por la jueza de San José. La mujer de Yehoram es interrogada, pero como no se sabía que había alquilado el auto en Punta del Este y participado en el plan recupera la libertad, por lo cual toma un avión rumbo a Israel. Anoche los investigadores pidieron su captura a nivel internacional. Hay otro integrante de la "cuadrilla" que se fue para Buenos Aires. Delitos Complejos ya le pidió también a la Policía Federal la captura del "Pelado". Los investigadores de Delitos Complejos, entonces, quieren de vuelta a la esposa del narco, al "Pelado" y están interrogando a otras cuatro personas. Hay otro punto de extrema delicadeza que se está investigando. Uno de los jerarcas dijo "esa madrugada había demasiada tranquilidad en toda la guardia. El sistema fue vulnerado por varios lados. De repente algún otro policía está implicado. Vamos a seguir investigando porque el caso aún no está cerrado ni mucho menos. Entre otras cosas nos queda, nada menos, que ubicar a los dos reos prófugos". A último momento se supo que también fueron detenidos otros dos hombres, uno empleado del hermano de Yehoram y el otro quien arrendó el vehículo, a sabiendas de que iba a ser utilizado en el rescate. *

Magurno y el narco israelí
(pedido de captura)
Notice they are classified according to which host country they look
like the most. This one is classified as 'white', had he looked more
hispanic he would have been classified as 'hispanic'. The words
Ashkenazi or Sephardic are not used unless it is a race crime
villification act then only then do they claim xewish. This one is
still on the loose by the way.




NAME: EL-AL, Yoram
FUGITIVE NCIC#: W106816315
WANTED FOR: The following alleged Federal Drug Violations:

Conspiracy to commit extortion
Collection of extensions of credit by extortionate means
Interference with commerce by threats of violence
Conspiracy to commit money laundering
Transporting monetary instruments for the purpose of laundering money
Laundering money instruments
Money laundering

JURISDICTION: Central District of California
AKA: Yoram ELAL, Yoram ALAL
RACE: White
SEX: Male
HEIGHT:
WEIGHT:
HAIR: Brown
EYES: Brown
YOB: 1971
POB: Israel
LAST KNOWN ADDRESS: Yehuda Hayamit Street, Yaffo, Israel
NOTE: Identifying information: Scars on legs and chest. Special notes:
Armed and dangerous, citizen of Israel.

Do not attempt to apprehend this individual.

Call the U.S. Marshals Service 24-hour number 1-877-WANTED2
(1-877-926-8332) or the nearest DEA office with information.

Rewards are available at the discretion of the U.S. Marshals Service.

http://www.interpol.int/public/Data/Wanted/Notices/Data/2004/25/2004_19925.asp

1 comentario:

  1. MINISTRO BONOMI A ISRAEL A CONTACTAR EXPERTOS EN SEGURIDAD PARA MINISTERIO DEL INTERIOR..
    ESTA ES LA BIOGRAFIA DEL EXPERTO CUYA EMPRESA ISREX VA A ASESORAR A BONOMI EN MATERIA DE SEGURIDAD..Klein Yair, nació el 08 de Abril de 1942 Klein ingresó a la carrera militar en su adolescencia, cuando fue seleccionado para conformar grupos especiales de asalto.
    En 1972 participó en el rescate de una decena de rehenes retenidos en un avión libio en el Aeropuerto de Lod, en Tel Aviv, operación que tomó sólo 7 segundos. En 1978 se retiró del ejército y montó su propia estación de gasolina y restaurante sin mucho éxito. Se reintegró a las Fuerzas de Defensa Israelíes, donde llegó a comandar un batallón de infantería que combatió en la invasión al Líbano de 1982.
    En 1983 pasó a la reserva y creó su propia firma de seguridad, llamada Hod Halanit en Tel Aviv, mediante la cual estableció contactos con la milicia Falange Cristiana, a la cual Klein proporcionaba material logístico y armamento. Las Falanges participarían en las masacres de los campos de refugiados de Sabra y Shatila.
    [editar]Escuadrones de la muerte en Colombia

    En segunda mitad de los años 80 entrenó a los grupos paramilitares colombianos, así como a las milicias del narcotráfico de ese país, encabezadas por hombres como Gonzalo Rodríguez Gacha y Pablo Escobar Gaviria. Actualmente se refugia en su país de origen, tras intentos infructuosos de países como Colombia, que solicitaron su extradición.
    Klein fue condenado por una corte colombiana en 2002,2 pero en ese entonces no fue capturado, entre otros motivos porque los procesos prescribieron y una circular roja de la Interpol en su contra expiró.3
    Tras su paso por Colombia, estuvo en Sierra Leona, país donde pagó una condena de 16 meses por proporcionarle armamento al grupo subversivo Frente Revolucionario Unido.4
    Klein afirmó en una entrevista con Caracol Televisión5 que visitó Colombia por solicitud de la policía para entrenar a sus miembros. Criticó el proceso de desmovilización de los paramilitares, calificándolo de "estupidez" y dijo que, si lo dejaran volver a Colombia, sería capaz de destruir la guerrilla de las FARC en seis meses.6 Dicha entrevista motivó a las autoridades colombianas a pedir nuevamente su captura. La Interpol emitió una circular roja contra él y otros dos mercenarios israelíes en abril de 2007.7
    PONE EN GOOGLE YAIR KLEIN Y VERÀS LA QUE NOS ESPERA Y LA QUE SE NOS VIENE....FESTEJENN QUE NOS VAN A MASACRAR A TODOOOSSSS,,,,

    ResponderEliminar